sábado, 1 de febrero de 2014

Capítulo 28:A new beginning?

Narra Sonia.

Bajé las escaleras con cuidado.Al llegar al salón y me tropecé con una mesita tirando un jarrón.

Yo:Mierda.-dije recogiéndolo.
xxx:¿Sonia?

¿Ese era...Dani?(lo que aparezca así significa lo que piensan)

Me giré y le vi detrás mía con cara de adormilado.Miré de reojo al sofá y vi que había una manta.Seguramente habría dormido ahí.

Yo:Hola...
Dani:Me tienes que explicar muchas cosas...
Yo:Lo sé...-dije bajando la cabeza.
Dani:¿Va todo bien?-dijo cogiéndome de la barbilla haciendo que le mirara.
Yo:Cre-creo que...-dije tartamudeando.
Dani:¿Que qué?
Yo:...que tenemos que romper...

Dani se quedó callado mirándome con la cara a cuadros mientras miles de lágrimas empezaban a salir de mis ojos.


Narra Dani.

Estaba durmiendo en el sofá cuando un ruido me despertó de repente.Miré para donde venía el ruido y vi a una chica recogiendo trocitos de jarrón del suelo.

Yo:¿Sonia?

Se giró y se me quedó mirando como si acabara de ver un fantasma.Ya sé que por las mañanas no tengo muy buena cara pero...

Sonia:Hola...
Yo:Me tienes que explicar muchas cosas...-dije yendo directamente al grano.
Sonia:Lo sé...-dijo bajando la cabeza.Se lo notaba que no estaba bien.
Yo:¿Va todo bien?-dije acercándome más a ella y cogiéndole la barbilla para que me mirase.
Sonia:Cre-creo que...
Yo:¿Que qué?
Sonia:...que tenemos que romper...

Me quedé de piedra.

¿Cómo que tenemos que romper?

Yo:Pe-pero...¿por qué?-dije rascándome la nuca.
Sonia:Pues...
Paula:¡¡¡SONIA!!!-dijo interrumpiéndola y corriendo a abrazarla.-¡¿Qué te pasó en la manos?!
Sonia:Me he cortado con estos cristales...
Paula:¿Y por qué lloras? ¡Vamos al baño!

Se llevó a Sonia y yo me quedé allí plantado sin ninguna explicación.

Blas:¡Hey,bro!-dijo aún adormilado,como vio que no le contesté vino a junto mía.-¿Qué te pasa?
Yo:Nada...-dije disimulando.

Fui a buscar una escoba y un recogedor y él vino detrás.

Blas:Si,y voy yo y me lo creo.¡Vamos,Dani! En mí puedes confiar.
Yo:Que no me pasa nada de verdad...
Blas:Dani...

Solté la escoba y me senté en el sofá.

Yo:Creo que la he cagado...
Blas:¿Por qué?
Yo:Antes de que bajara Paula,Sonia me dijo que teníamos que romper.
Blas:¡¿Y eso!?
Yo:¡Shhh!
Blas:Perdón,perdón...
Yo:¿Qué hago?
Blas:No tengo ni idea.
Yo:¡Tú eres como un hermano para Sonia!
Blas:Ya,pero si es lo que estás pensando...A mí me cuenta lo mismo que a ti.


Nos quedamos callados.Yo pensando qué podía haber hecho mal y Blas,ni idea de lo que estaba pensando,pero estaba muy concentrado.

David:Buenos días,chicos.
Blas y yo:Buenos días.
David:¿Todo bien?
Yo:No...
David:¿Y eso?
Yo:Pues...

Iba a contárselo pero Paula llamó a Blas desde la puerta del salón.

Paula:Blas,¿puedes venir un momento?
Blas:Si...

Se levantó y se fue con ella.

David:¿Qué ibas a decirme?-dijo sentándose en la mesita en frente mía.



Narra Paula.

Entré con Sonia al baño y feché la puerta.

Yo:¿Qué te ha pasado?
Sonia:Que he roto un jarrón y al intentar recoger los trozos me he cortado.
Yo:Ya,pero me refiero a por qué estás llorando.
Sonia:Pues...¡Auch!
Yo:Perdón,ya se que pica...
Sonia:Esque me echas el agua oxigenada como si nada.
Yo:¿Por qué llorabas?
Sonia:Cosas mías.
Yo:Sonia que nos conocemos...
Sonia:Me voy a ir.
Yo:¿Cómo que te vas a ir?
Sonia:¿Te acuerdas que un día después de clase el profe me llamó porque tenía que hablar conmigo?-Asentí-Pues me ha dicho que para el próximo curso me van a dar una beca para ir a estudiar a Londres.
Yo:¿A ti también?
Sonia:¿Cómo que "a ti también"?
Yo:A mi también me la han ofrecido.
Sonia:¡¿Enserio!?-Asentí.

Nos quedamos unos segundos calladas hasta que Sonia habló.

Sonia:¿Vas a ir a Londres?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé lo que estáis pensando: ¡¿QUE VA A HACER ESTA CON SONIA Y DANI?! Bueno pues yo respondo...
La novela va a dar muchas vueltas,y como os dije van a aparecer las chicas de Sweet California y puede que también Mario Jefferson y más gente relacionada con Auryn.

Espero que os esté gustando hasta ahora la nove y que os siga gustando.

Un beso y millones de gracias por leer,os quiero!!! ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario