jueves, 27 de febrero de 2014

Capítulo 34:Ideas?

Narra Dani.

Estaba a punto de salir al escenario cuando oí que alguien gritaba mi nombre.Me giré y ví a las chicas que las estaban sugetendo unos guardias.

Quería ir a junto de ellos pero Magí me empujó y entré al escenario.



Narra Paula.

Esperamos en el backstage por los chicos.


Vanesa:¿No tendría que haber acabado ya el concierto?
Rebeca:¿Qué hora es?
Yo:Van a ser las doce menos cuarto.
Rebeca:Pues sí.


Nos volvimos a quedar calladas esperando a los chicos.


Dani:¡¡Chicas!!-dijo abriendo la puerta derepente.
Rebeca:¡Dani! ¡Ya sabemos qué hacer!
Carlos:¿Qué hacéis aquí?-dijo extrañado apareciendo con el resto de los chicos.
Dani:¡Contad!-dijo mirándonos ansioso.


Nosotras miramos a Rebeca y ella empezó a contarnos qué había pensado.


Rebeca:A ver.Como dijiste,Paula,si no podemos ir nosotros a junto de las chicas,las chicas tendrán que venir a nosotros...-dijo haciendo una pausa.
Dani:¿Eso es todo?
Rebeca:No.He pensado una forma en la que puede que vuelvan a España.
Álvaro:¿Cuál?-preguntó interesado.
Rebeca:Ofreciéndolas un trabajo.
Carlos:Pero si están allí por la universidad,no creo que vengan a España a trabajar.
Rebeca:Sólo están allí un trimestre de prueba y les falta poco para que vuelvan y hagan todo el papeleo para ir de nuevo,pero si las convencemos muy bien puede que se queden.
Dani:No creo que se queden aquí.En el caso de Sonia,querrá reacer su vida de cero.
Vanesa:E Irene también,seguramente...
David:Pero si no probamos no lo sabremos.
Blas:No,si la idea está muy bien...lo malo es convencerlas y otra cosa...
Rebeca:¿Qué?
Blas:¿De qué sería el trabajo? Porque no vendrán por uno cualquiera.
Rebeca:Pues eso no lo había pensado.


Nos quedamos en silencio pensando qué poder hacer.


Álvaro:¿Modelos?
Yo:Sonia de pequeña decía que quería ser modelo-dije acordándome de el día que lo dijera-Éramos tan pequeñas...-dije con lágrimas en los ojos.
Blas:Tranquila amor,haremos que vuelvan-dijo abrazándome.
Carlos:Además Irene está estudiando diseño...Puede que las ayude y todo.
Vanesa:Y tienen buen cuerpo las dos.
Dani:Pero se nos ha olvidado pensar una cosa...
Todos:¿El qué?
Dani:Si llaman a las chicas para un trabajo y ellas no lo buscaron ni nada...¿cómo se lo van a creer?
David:Pues...Tenemos que cambiar de idea.
Carlos:Me parece que si que las hemos perdido para siempre...-dijo triste.
Yo:¿Y la familia?
Blas:¿Qué quieres decir?
Yo:Podemos organizar algo con la ayuda de sus familias para que volvieran.
Rebeca:¿Algo como qué?
Yo:No sé...Pero,¿cuánto les falta para volver? ¿Unas semanas? En ese tiempo se puede organizar todo.Yo hablaría con mis tíos y eso.
Dani:¡Me gusta! No es mala idea.


Pasamos toda la noche en hotel de los chicos planeandolo todo.Suerte que mañana tenían el día libre...



**Al día siguiente**



Narra Carlos.

Estaba tumbado en cama mirando el techo hasta que mi móvil empezó a vibrar en la mesilla.Alba.

¿Alba? Qué raro que me llame a estas horas...


**Conversación telefónica**

Yo:¿Si?-dije susurrando para no despertar a Dani,ya que nosotros estábamos en una habitación y los chicos en otra,bueno...y las chicas.
Alba:¡Carlos! ¿Qué tal?-dijo animada.
Yo:Bien,¿y tú?
Alba:Bien,gracias.Me preguntaba si hoy...
Yo:¿Si hoy qué?
Alba:...Si hoy te apetecería ir a dar una vuelta conmigo.Esque las chicas no están y...
Yo:Me parece bien.
Alba:¿Si?
Yo:Sí.¿A qué hora? A mí me da igual.
Alba:¿Cinco y media en el portal de mi casa?
Yo:Vale,nos vemos.
Alba:Chao.

**Fin de la conversación telefónica**


Narra Vanesa.

                                                               ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario