sábado, 8 de febrero de 2014

Capítulo 30:"Sweet California"

Narra Rebeca.

Entramos y Blas le preguntó algo al camarero que no pude oír.Él nos guió hasta una mesa donde estaban Magí y otras tres chicas más.

Eran así e iban vestidas con esta ropa:

Magí:¡Chicos!-dijo levantándose.-Bueno,y preciosidades.-dijo por nosotras-¡Sentaros!

Le hicimos caso y nos sentamos en el sofá enorme que tenía la mesa.

Álvaro:Bueno,creo que os tenemos que presentar,¿no?
Blas:¡Sí! Chicas,ellas son Alba,Rocío y Sonia o Sweet California.Y chicas,ellas son Rebeca,Paula,Sonia y Vanesa.
Todas:Un placer.

El camarero nos sirvió la cena después de un rato que se la pidiéramos.

Yo:David...-le dije susurrando.
David:¿Si?-me dijo sonriendo.
Yo:Mira Carlos y esa chica,¿cómo se llamaba?...
David:...Alba.
Yo:¡Eso!
David:¿Qué pasa?
Yo:Se les ve muy juntitos,¿no?
David:Esque desde que se conocieron se han llevado bien.Pero tranquila que al sombrerito solo le gusta Irene.-dijo guiñándome un ojo.

Me quedé un rato mirando para ellos y luego llamé a Sonia.

Yo:Sonia.
Sonia:¿Si?
Yo:¿Me acompañas al baño?
Sonia:Pero...
Yo:Vamos.-dije levantándome.
David:¿A dónde vais?
Yo:Al baño.Venimos ahora.

Sonia y yo salimos de allí y entramos al baño de mujeres.

Sonia:¿Todo bien?-dijo mientras yo miraba si había alguien en los baños.

Miré debajo de un a puerta si había alguien en ese retrete y justo salió y una señora de ahí.

Señora:¡¿Pero que hace?!-dijo pegándome son el bolso.
Yo:¡Lo siento,sólo miraba si había alguien! ¡Señora,pare!

Dejó de darme con el bolso y miró para Sonia que se estaba riendo y se fue.

Yo:¡Ala! Aún por encima no se lava las manos.

Sonia no podía parar de reírse y en ese momento se abrió la puerta.Entraron Paula y Vanesa.

Paula:¿Por qué te ríes?-dijo mirando a Sonia con cara de "¿tu eres tonta o barres playas?"
Sonia:Esque...-y empezó a reír de nuevo contagiándome a mí también.
Vanesa:Vaaaaaleeee...
Paula:¿Por qué ésta excursión al baño?
Yo:Emm...-dejé de reírme y me puse seria.Sonia hizo lo mismo.-Pues...

Se abrió la puerta y entró la señora de nuevo.Sonia empezó a reírse de nuevo y la señora se puso a lavarse las manos


Señora:Aprende a preguntar si hay alguien o no...-cogiió su bolso y se fue de nuevo.
Sonia:Amo a esa señora.-dijo llorando de la risa.
Vanesa:Es una sesentona como otra cualquiera...
Sonia:No te creas.
Yo:Bueno.Pues traje a Sonia aquí porque me parece que Carlos se está acercando un poco a Alba,la chica del pelo rosa.
Vanesa:¿Y? ¿No pueden ser amigos?
Yo:¿No les has visto? Se ríe igual que con Irene,¡hasta la mira igual! Y eso que se fue hace dos días...
Paula:Rebe,tranquila.Carlos quiere a Irene e Irene a Carlos.No sé cómo será esa chica pero seguro que mejor que Ire no es.

Petaron a la puerta y Dani asomó la cabeza.

Dani:¿Hay alguien más?-nosotras negamos con la cabeza.-Pasa...-le dijo a David que entró con él.
Vanesa:¿Qué hacéis aquí?
David:¿Y vosotras?
Dani:¿Has llorado?-le dijo a Sonia.
Yo:Sí.Pero tranquilo,ha sido por la risa.-dije mirándola con cara asesina porque soltara una pequeña carcajada.
David:No me habéis respondido...
Yo:Tenía que venir al baño y bueno,como otra chica cualquiera,a retocarme.
Dani:¡Vamos chicas! ¿No os caen bien las de Sweet California?
Paula:No es eso...
David:¿Entonces qué es?

Se abrió la puerta y apareció la señora de nuevo.

Señora:¡¡Pero bueno!!
Yo:Señora,¿usted cuántas veces tiene que ir al baño? Porque...
Sonia:Es importante,¿le importaría dejarnos solos y no decir nada?-dijo sonriéndola y acompañándola hacia la puerta.
Señora:Bueno...Pero lo hago por ti,que eres una niña muy maja.No por esa rubia de ahí,¡menuda pervertida! Cuidado con ella chicos...-dijo marchándose.
Yo:¡Señora!

Sonia cerró la puerta y quedó apoyada en ella.

Sonia:Por los pelos...
David:¿Sabéis qué? Yo vuelvo a la cena,si queréis venir y si no hacer lo que queráis.-se marchó y nos dejó allí a los cinco.
Dani:Alguien se ha cabreado...Yo mejor también me voy que si me pillan...-abrió la puerta y miró si venía alguien y luego se fue.
Vanesa:Vámonos,David ya se ha enfadado y los demás se preguntarán por qué tardamos tanto.

Volvimos a la mesa y seguimos cenando.David no me miró y me dirijió la palabra en el resto de cena.


---------

Dani:Semáforo en rojo.
Sonia:¿No me digas?
Dani:¡Arránca! No,pero despacio no...Sonia,conduces como una abuela.
Sonia:¿¡Quieres dejarme ya en paz?!

De camino a casa también nos dividimos en dos coches.En uno íbamos Sonia,que conducía,Dani,que iba de copiloto y Vanesa,Paula y yo detrás.

Dani:Tendría que haber conducido yo...
Sonia:¿Es tu coche?
Dani:No.
Sonia:Pues entonces calla.

Aunque iba en el coche no les hacía ni caso.Sólo veía por la ventanilla a las parejas pasear por Madrid este sábado noche cogidas de la mano.Cada vez que veía a una pensaba en David.


Narra Álvaro.

De camino a casa me tocó conducir a mí.Carlos,Blas y yo íbamos hablando sobre la cena mientras David estaba al margen de nuestra conversación.

Blas:¿Y tú David?
David:¿Yo qué?
Blas:¡¿Lo veis?! ¡Algo le pasa!
Carlos:Bro,¿va todo bien?
David:Si,si.Cosas mías.
Yo:¿Seguro?
David:Seguro.

Después de esta charla el resto de camino a casa nos lo pasamos callados.

Al llegar el resto de los chicos ya había llegado.Aparqué delante de nuestra casa y bajamos del coche.

Yo:¿Vamos a casa de las chicas?
David:Yo me voy a dormir que estoy cansado...Buenas noches.

Entró en casa y nos dejó allí a nosotros tres plantados.

Blas:Y luego no es nada...Vamos a casa de las chicas.

Timbramos y nos abrió Paula.

Paula:¡Chicos!-dijo sonriendo nerviosa y mirando para atrás.
Carlos:¿Va todo bien?
Paula:Pues la verdad es que no mucho...

                                                         ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario