sábado, 25 de enero de 2014

Capítulo 27:"Todo va a salir bien..."

Narra Sonia.

Le enseñé la nota y luego se tapó la boca con la mano.

Rebeca:Así fue la última vez...-dijo mirándome.

No aguanté más y empecé a llorar.Rebeca me abrazó y seguía leyendo la nota.

Dani:¿Por qué tardáis...¡¿Sonia qué te pasa?!
Yo:Nada-me sequé las lágrimas y me levanté lo más rápido que pude.
Paula:¿Por qué gritas?-dijo apareciendo detrás de Dani junto con los demás.
Blas:¿Estás llorando?
Rebeca:Chicos por favor no la agobiéis.
Vanesa:¿Y estas rosas?-dijo cogiendo el ramo.

Se quedó callada mirando al suelo.Parece que se había dado cuenta.

Vanesa:No...-Rebeca le quitó el ramo de las manos inmediatamente.
David:No entiendo nada...
Rebeca:Vamos

Me cogió de la mano y subimos las escaleras hasta mi habitación.

Rebeca:¿Viste a alguien cuando abriste la puerta?
Yo:No...-dije sentándome en la cama-Tengo miedo.
Rebeca:Pues no lo tengas,cielo.-dijo sentándose a mi lado-Ese idiota no te tocará ni un pelo.

¿Cómo podía ser tan dura a veces y tan cariñosa otras?

Dani:¿Puedo entrar?-dijo detrás de la puerta.
Rebeca:Espera un momento abajo,luego te llamo.
Dani:Vale...-se oyó como bajaba las escaleras y Rebeca siguó hablando.
Rebeca:Sigo sin creerme como tuviste el valor de ir a hablarle después de todo.
Yo:Ni yo sé cómo lo hice.-dije llorando.
Rebeca:¿Quieres que llame a Dani?
Yo:Necesito estar sola.
Rebeca:¿Y que me dices de Paula? Es tu prima y debe de estar preocupada...
Yo:Luego.
Rebeca:Está bien.-dijo levantándose-Si quieres algo estoy abajo.

Salió de la habitación y enterré mi cara en la almohada.Empecé a llorar todavía más.

No me preocupaba que Pablo me hiciera nada a mí,me preocupaba que les hiciera algo a los chicos.
Paré de llorar porque no me salían las lágrimas,no sé cuánto tiempo estuve así pero después de calmarme un poco me quedé dormida.



Narra Rebeca.

Salí de la habitación de Sonia y bajé al salón.Antes de entrar dí un suspiro,sabía que los chicos me iban a acosar a preguntas,pero si Sonia no quería decir nada no les diría nada.

Vanesa:¡¡Dime que no es lo que estoy pensando,porque si es eso,muere!!-dijo levantándose y andando hasta donde estaba yo quedando cara a cara conmigo.
Dani:¡¡Rebeca!! ¡¿Qué tal está Sonia?!-dijo haciendo lo mismo que Vanesa.
David:¡¿Qué le ha pasado?!-dijo imitando a los otros dos.
Blas:¡¿Por qué estaba llorando?!
Yo¡¡CHICOS!!

Se separaron de mí pidiendo perdón.

Yo:Gracias.-dije aliviada-No os diré nada,lo hará Sonia cuando quiera.

Fui a la cocina y tiré el ramo de flores a la basura,pero me guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón.

Dani:Por favor Rebeca...-dijo detrás mía.
Yo:Dani,no pienso traicionar a una amiga.
Dani:Pero necesito saber qué le pasa.
Yo:Te prometo que esto no tiene que ver contigo.Tú no has hecho nada,si te quedas más tranquilo.
Dani:¿Puedo subir a verla?
Yo:Me dijo que quería estar sola.
Dani:Está bien.-salió de la cocina y fue al salón con los demás.

Seguí los pasos de Dani y también fui al salón.Me senté al lado de David,el cual me abrazo mi me dio un beso en la frente.

David:Todo va a salir bien...-me susurró.



--Al día siguiente--


Narra Sonia.

Me desperté con un dolor de cabeza muy fuerte.Me levanté de la cama despacio para no marearme y entré al baño de mi habitación.

Tenía los ojos súper hinchados y rojos de llorar.Abrí la ducha y me fui desnudando hasta que el agua se calentó.

Cuando terminé enrollé mi cuerpo a una toalla y fui al armario para coger la ropa.Me puse esto:


Bajé las escaleras con cuidado.Al llegar al salón me tropecé con una mesita tirando un jarrón.

Yo:Mierda.-dije recogiéndolo.
xxx:¿Sonia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario