martes, 25 de febrero de 2014

Capítulo 31:You remember when...?

Narra Álvaro.

Timbramos y nos abrió Paula.


Paula:¡Chicos!-dijo sonriendo nerviosa y mirando para atrás.
Carlos:¿Va todo bien?
Paula:Pues la verdad es que no mucho...


Se apartó a un lado dejándonos pasar.Fuimos al salón y nos encontramos a Dani llorando sentado en el sofá y Vanesa al lado acariciándole la espalda para que se calamase.


Blas:¡Bro,¿por qué lloras?!
Vanesa:Chicos...
Yo:¿Qué pasó,hermano?-dije poniéndome de cuclillas a su lado.
Dani:Se...se acabó...-logró decir mirándome a los ojos y rompiendo a llorar más aún.
Carlos:¿El qué se acabó?


En eso entró Rebeca al salón y le ofreció un vaso de agua a Dani.


Rebeca:Toma.-le dijo con una sonrisa.
Dani:Gracias...-dijo secándose las lágrimas.


Me levanté y me puse detrás del sofá con Blas y Carlos.


Rebeca:¿Y David?-dijo acercándose a nosotros.
Carlos:En casa...
Blas:Según él tenía mucho sueño...
Yo:Pero en el coche estaba raro.
Rebeca:Ya...


¿Soy yo,o aquí se esconden más secretos de los que parecen?


Blas:¿Y Sonia?-aprovechó a preguntarle a Rebeca.
Rebeca:Arriba.
Blas:¿Por eso está así Dani?
Rebeca:No sé,sigo sin entender nada.
Blas:Voy ha hablar con ella.




Narra Blas.


Subí las escaleras y fui hasta la habitación de Sonia.Toqué pero no me respondió nadie.


Yo:¿Sonia? Soy yo,Blas.Abre la puerta.


Seguía sin responder.


Yo:¿Estás ahí? Necesito saber qué pasa.Sabes que en mí puedes confiar.


Nada.Me estaba desesperando.


Yo:¡¡Sonia abre la puerta,por favor!!


Se oyó la cerradura de la puerta.¿La he asustado al gritarla? Abrí la puerta y antes de entrar dije:


Yo:Lo...lo siento mucho.No quería gritarte...


Logré ver a Sonia sentada en la cama de espaldas a la puerta.La cerré y me acerque poco a poco a ella.


Yo:¿Va todo bien?-dije sentándome a su lado.Ella solo negó con la cabeza.-¿Es por Dani?-Asintió-¿Os habéis peleado?
Sonia:Hemos...hemos roto...-dijo sin poder evitar llorar más.
Yo:Pero...¿cómo?-dije abrazándola.

Sabía que no me iba a responder ya que no paraba de llorar.



**3 meses después**



Magí:¿Estáis listos?
Todos:Sí.
Magí:¡Vamos a por Oviedo!



Narra Álvaro.

Salimos al escenario a darlo todo.

Cuando acabamos fuimos al backstage a descansar un rato.Allí estaban las chicas.


Rebeca:¡Gran concierto chicos!
David:¡Gracias,amor!-dijo corriendo a abrazarla y besándola.
Paula:¡Habéis estado geniales!
Blas:¡Gracias,peque!-dijo besándola.
Vanesa:Buen concierto amor.
Yo:Gracias princesa.-dije dándola un beso.
Carlos:Bueno,bueno...dejar un poco de lado los besitos que me están dando arcadas.
Rebeca:¡Vamos,sombrerito!
Yo:¡Abrazo grupal!

Nos fundimos todos en un abrazo grupal.


Después de estar un rato con las chicas nos fuimos al hotel y ellas a sus casas,ya que mañana nos tocaba actuar en Madrid.

*En nuestra habitación*

David:Estoy hecho polvo...-dijo tirándose en la cama.
Dani:Ojalá no volvamos más a esta ciudad,o a esta comunidad...
Yo:¿Por qué?-pregunté extrañado.Me miró como si ya supiera la respuesta y me dí cuenta al instante-¡Vamos,Dani! ¡Olvídate ya de eso! ¡Hay que seguir hacia delante!
Dani:Claro,como para ti es fácil...
David:¿Os podéis callar ya que intento dormir?

Nos pusimos nuestros pijamas y nos metimos en cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario