miércoles, 26 de febrero de 2014

Capítulo 33: " We need them "

Narra Rebeca.

No puede ser esa Sonia...


Vanesa:Rebe,cálamate...-dijo al ver que no paraba quieta de un lado para el otro.
Rebeca:¡No puedo! Necesito hablar con ella.
Paula:No entiendo por qué en estos meses no quiso que supiéramos nada de ella.
Vanesa:Por Dani seguramente.
Rebeca:Pásame mi móvil que la voy a llamar-dije secándome las lágrimas.

Paula me hizo caso y me dio mi móvil.Busqué el número de Sonia en mis contactos y le dí a "llamar".

Tres pitidos,no va a contestar...


**Conversación telefónica**

xxx:¿Si?-se escuchó al otro lado.
Yo:¿Irene?
Irene:¿Rebeca?
Yo:¿Estás con Sonia?
Irene:Si,bueno ella está...espera que viene ahí.
Sonia:¿Si?
Yo:¿Sonia?
Sonia:Si soy yo.¿Qué querías?
Yo:¿Dónde estás?
Sonia:¿Acaso importa eso?-¿Cómo? Nunca me había contestado así,tan...¿borde?
Yo:Yo...yo...-dije empezando a llorar.

**Fin de la conversación telefónica**


Vanesa:¿Qué te pasa?
Yo:Os lo dije,esa no puede ser Sonia...
Paula:Ven aquí-dijo abrazándome.


Cuando nos calmamos un poco más nos despedimos de nuestras familias y cogimos el Ave para Madrid.


**En Madrid**


Llegamos a casa y nos fuimos a nuestras habitaciones.Yo me cambie y me puse algo más cómodo:
 



Me tumbé en mi cama y me puse a ver que había en twitter.


*Petan en la puerta*

Yo:Adelante.
Vanesa:La comida está lista.Cuando quieras,baja-dijo asomando la cabeza por la puerta.
Yo:Gracias Vane,pero no tengo hambre.
Vanesa:¿Va todo bien?
Yo:Si,si.Tranquila.

Se marchó y me volvió a dejar sola.

Decidí llamar a Dani.


**Conversación telefónica**

Dani:¿Si?
Yo:¿Te pillo no mal momento?
Dani:No,aún seguimos en la furgo.
Yo:Ok.Antes he hablado con Sonia...
Dani:¿Y qué te ha dicho?
Yo:No mucho,pero ha cambiado.Ahora está más borde y distante.
Dani:¿Sabes si está en Londres?
Yo:Se lo he preguntado pero no me ha respondido.Lo que sé es que si está con Irene.
Dani:Todo esto es mi culpa...
Yo:¡Claro que no! ¡Ni siquiera sabíamos donde estaba!
Dani:Pero no la tendría que haberla dejado irse.Todo iba bien hasta que apareció él...-dijo sollozando.
Yo:Tenemos que hacer que vuelva.Que siga siendo la Sonia de siempre.NUESTRA Sonia...
Dani:Eso es fácil decirlo pero...¿hacerlo? Yo estoy de gira y tú estás con lo de la uni.
Yo:Dani,necesito recuperar a mi mejor amiga,a mi hermana.La conozco desde hace 22 años y nunca me había respondido como esta mañana.Sé que ella no es así ni por asomo y quiero que vuelva a ser la de siempre.E Irene claro,está.Las necesito a las 2,las necesitamos aunque digamos que no...-sólo escuchaba a Dani llorar mientras yo decía esto también llorando.
Dani:Yo...esque es mi niña y siempre lo será.No la puedo dejar ir tan facilmente.¿Te cres que yo no he llorado casi todas las noches por ella? Ahora me da igual cómo sea su color de pelo,que tenga el cuerpo lleno de tatuajes o percings...sólo la necesito aquí,a mi lado.Ahora y siempre...
Yo:Hay que hacer algo si queremos que eso se cumpla...-dije secándome algunas de las muchas lágrimas que salían de mis ojos.
Dani:Si.Piensa en el algo que podamos hacer.Y cuando se te ocurra algo,la mínima idea,me llamas.Yo haré lo mismo.
Yo:Está bien.Luego hablamos.Chao.
Dani:Chao...

**Fin de la conversación telefónica**


Me sequé las lágrimas y me soné la nariz.

Bajé a buscar a las chicas y me las encontré en el salón hablando.Les conté toda mi conversación con Dani y nos pasamos toda la tarde pensando en qué podíamos hacer para que Sonia e Irene volvieran y esto volviera a ser la "familia" de siempre.

--------

Eran las nueve y media y aún seguíamos en el salón pensando en qué hacer.


Paula:¡¡Ya lo tengo!!-dijo levántandose del sofá de golpe.
Vanesa y yo:¡¿QUÉ?!
Paula:Debido a que nosotras estamos en época de éxamenes y los chicos en plena gira,no podemos ir a Londres a por ellas,peeeeero...¿y si ellas vinieran a nosotros?
Vanesa:¿Qué dices Paula? Creo que estar toda la tarde pensando te ha dejado la cabeza mal.
Yo:No...¡ya sé lo que quieres decir!-dije pensativa-¿Los chicos actuaban hoy aquí en Madrid no?-ellas asintieron-Pues ponéos guapas que nos vamos de concierto.
Paula:¿Qué...?
Yo:¡Vamos! ¡No hay tiempo qué perder! ¡El concierto empieza dentro de una hora!

Subimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos.No podíamos aparecer en medio de un concierto medio en pijama.
Nos encontramos las tres en el salón.
Íbamos así:

Yo:


 
 
 
Paula:


 
 
Vanesa:

 
 
Cogimos unos abrigos y fuimos hasta el lugar donde iba a ser el concierto.
 
Cogí el pase V.I.P que me habían dando los chicos y las chicas hicieron lo mismo.Nos dejaron pasar hasta el backstage a esperar a que acabara el concierto,ya que quedaban cinco minutos para empezar.
 
No pudimos esperar hasta el final y salimos corriendo de allí a buscar a los chicos.
 
Llegamos a la entrada del escaenario estaban allí a punto de entrar y nosotras estábamos a unos pocos metros hasta que unos guardias nos impidieron el paso.Nos agarraron uno a cada una,ya que erna tres
 
Yo:Es importante,por favor-le dije al que me sugetaba.
Guardia:Lo siento señoritas,no pueden pasar.
 
Intenté librarme de su agarre pero fue imposible.Sabía que no me podía librar de él,asique solo me quedaba un remedio...
 
Yo:¡¡¡DANI!!!-grité con todas mis fuerzas.
 
                                                                 ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario