lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 13:Una noche muuuuuuuuy especial...(Parte 2)

Con Irene.Estaba...¿llorando?

-¿Irene?,¿qué te pasa?
-Nada,no es nada.-Dijo entrando para casa.Estaba toda mojada porque había empezado a llover.
-Vete a cambiarte y luego me cuentas qué te pasa.
-Vale.-Dijo limpiandose las lágrimas.

Mientras Irene se fué a cambiar volvió a sonar el timbre.Y era Carlos.

-Rebeca,¿está Irene?
-Vete,no quiero volver a verte en mi vida.-Dijo Irene bajando las escaleras.
-Por favor,déjame explicarte lo que ha pasado...
-Carlos,ya lo he visto,no hace falta que me expliques nada...-Dijo Irene a punto de comenzar a llorar de nuevo.
-Carlos,va a ser mejor que te vallas,luego habláis que ahora...no es el momento.-Le dije yo.
-Está bien...
-Vé a cambiarte anda,que te vas a resfríar.
-Voy...

Irene se fue a cambiar y yo la esperé abajo.

-Y bien,¿qué ha pasado?-Dije yo cuando la ví baando las escaleras.
-¿Vas a hacer de psicóloga conmigo? Para eso es mejor esperar a que venga Sonia...-Dijo sentándose en el sofá conmigo.
-Vamos,cuéntame qué te pasa...
-Pues que no quiero ver más a Carlos.Punto.Buenas noches.-Dijo levántandose de nuevo.Pero la senté de nuevo.
-Uno,son las siete de la tarde, y dos,no estás como para ir a dormir...
-Vale...Ayer en la fiesta,Carlos estaba con esa amiga suya,Rocío,me puse un poco celosa por eso,porque al fin y al cabo a mi me gusta Carlos.Cuando ella se fue,Carlos vino a junto de mi y bueno,como estábamos algo borrachos,tonteamos y eso.Yo le dije que me gustaba y el me dijo que yo tambien a él,y entre una cosa y otra acabamos como acabamos...
-Vamos,que os acostastéis...-Dije yo terminando la frase por ella.
-Si...ahora,bueno,ya hace un rato,fui a dar un paseo por un parque cercano,y me encuentro a Carlos y a Rocío,bueno...-Dijo rompiendo a llorar.
-Tranquila,ya te entiendo.-Dije abrazándola.-Se estaban besando...
-Si,y no era un beso que ocurrió sin querer.Cuando se separaron Carlos me vió y yo me vine para casa corriendo,le oía gritar mi nombre pero no le daba importancia,y hasta ahora...
-Ya...-Le dije yo.-Parece que todos hemos tenido una noche especial...
-¿Todos?
-Si,o creo...
-¿A ti qué te ha pasado?
-Pues básicamente no lo tengo muy claro pero...creo que me acosté con David...
-¿Si?
-Si,hoy me desperté desnuda en su cama...
-¿Y él qué te ha dicho?
-Nada,todavía no hemos hablado...
-¿Y Hugo?
-No podría hablar con él ahora.
-Ya...Voy a por algo de comer,¿tú quieres algo?
-No gracias...

Irene se fue a su habitación y yo seguí viendo la película.Al poco rato llegó Sonia.

-Hola.-Me dijo feliz.
-Hola,¿qué tal?
-Genial,¿tú?
-Bien,bueno estoy y punto...
-¿Va todo bien?
-Si,si.-Dije para no preocuparla.-Me voy a dar una ducha.
-Okey...

-Al día siguiente-

Narra Sonia.


Me desperté a las diez y media.Me dí una ducha y me puse esto:
Como siempre,no había nadie levantado.Desayuné y me fuí a ver un poco la tele.Al poco rato llamaron a la puerta y fuí a abrir:

-Hola...
-Hola...

                                                                                    ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Perdón por tardar tanto en subir capítulo.2-¡¡¡¡¡GRACIAS POR TENER TANTA PACIENCIA CONMIGO!!!!! Vale,ya paro con mis locuras.Aquí está la segunda parte del capítulo 13,espero que os guste y que no me mateis.Nada más,besos y muchisisisisisisisisisisisimas gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario