martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 10:Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta.

-Noooooooo.-Dijo Rebeca bajando las escaleras a toda prisa.
-¿Qué ocurre?-Le pregunté yo.
-Mi cita con Hugo,lo había olvidado,mira todos los mensajes que tengo de él.
-Tranquilízate,todavía podéis quedar,mañana,por ejemplo.Mándale un mensaje en el que ponga:Lo siento mucho Hugo,se me había olvidado nuestra cita porque he tenido una tarde un poco extresante.Si quieres podemos quedar mañana,¿te parece bien?
-Si está bien...¿se lo mando?
-Claro Rebeca,¿para que crees que te lo dije?
-Vale...-Se marchó a su cuarto a descansar para mañana.Mira que olvidarse de su cita con Lucas...

Timbraron a la puerta,pero ya sabía quien era,¿quién más podía ser aparte de Dani?
-Hola.-Me dijo con una de sus sonrisas.
-Hola,pasa.
-¿Y las chicas?
-Irene,Vanesa y Paula durmiendo y Rebeca luchando por tener una cita con su amor.
-¿Su amor?-Dijo riéndose.
-Si.
-¡Toma ha funcionado!Gracias Soni.-Dijo abrazándome.-¿Qué haces tú aquí?-Le preguntó a Dani.
-Es mi novio,puede estar aquí,¿no?
-Claro,dentro de poco traeré yo a otro chico...-Dijo subiendo las escaleras feliz.
-No te hagas ilusiones Rebeca.
-Yo sé de uno al que no le va a hacer gracia esto...-Dijo Dani.
-¿Cómo?-Le pregunté yo.
-No,nada,nada...
-No ahora me lo dices...
-Que no importa,de verdad...
-Dani,¿a quién te referías?
-A nadie...
-¿A que duermes fuera?
-¿A que no te atreves?
-¿Qué no me atrevo?Espera...
-¿Qué haces con el móvil?
-Llamar a Carlos.
-¿Para qué?
-Para que no te deje entrar.
-Duermo aquí.
-Hasta que no me lo digas no.
-Vale,vale,cuelga.
-Bien,dime,¿a que te referías con lo de yo sé de uno al que lo vá a gustar eso? o mejor,¿a quién te referías?
-A David...
-¿Cómo a David?¿Le gusta Rebeca?
-Si,pero no le digas nada por favor.
-Está bien pero,no me lo creo...
-Pues créetelo...

-Al día siguente-

Me desperté con Dani al lado.Era monísimo mientras dormía.Estube un rato viéndole dormir,después me entro un poco de hambre y me fui a desayunar.En la cocina estaba Vanesa.
-Buenos días Vane.
-Buenos días.
-Suena el timbre.-Ya voy yo.Hola chicos.-Les dije al ver que eran ellos.
-Tenemos malas noticias,tu novio ha desaparecido...-Dijo Blas
-Yo no diría eso...-Dijo Dani bajando las escaleras.
-¿Qué haces aquí?¿Y en pijama?-Le dijo Carlos.
-He dormido aquí.-Todos los chicos miraron par mí.
-¡Qué!Aaa no,no,no es lo que pensáis...
-Entonces,¿qué tenemos que pensar?-Me preguntó Álvaro.
-Pues nada.
-Hola chicos.-Dijo Rebeca bajando las escaleras alegre,normal,por su cita con Hugo.
-¿Y a esta que le pasa?-Dijo David cuando Rebeca se fue a la cocina.
-Emm...-Miré para Dani y él tenía la misma cara que yo.-Déjala,es medio bipolar la pobre.-David aún seguía confundido.-¿Queréis desayunar?
-No gracias,ya hemos desayunado.-Me contestó Carlos.
-Bien,vamos.-Dije agarrando a Dani por el brazo.
-Muy buena idea decir que Rebeca es medio bipolar.-Dijo susurrando.
-¿Querías que le dijera la verdad?Mejor que se entere por ella,¿no?
-Si,va a ser mejor...

La mañana pasó normal,como otra igual,solo que con diferente compañía.

-Soni,vamos queda poco para la...
-Si,si vamos Rebeca.-Die tapándole la boca para que no dijera cita.
-¿Qué haces?-Dijo quitándo mi mano de su boca.
-Emm...nada,chicos,venimos ahora.

Ayudé a Rebeca a prepararse para su cita con Hugo.Primero la maquillé y luego le dí la ropa que escogieramos para que la vistiera estaba así:




-Joo,amiga estás guapísima.
-Gracias a ti Soni.-Dijo abrazándome.
-No,es gracias a ti por ser tan guapa.
-Que no,oye,¿no tendré un poco de frío con esto?
-No creas,hoy no hace mucho frío,se está bien.
-Vale,entonces me voy ya.
-Bien.

Al bajar las escaleras todos se le quedaron mirando.

-Guau amiga,¿a dónde vas así vestida?-Le preguntó Irene
-Hugo me ha invitado a una cita.
-Pues estas muy guapa.-Le contestó Paula.
-Gracias,y bueno,yo me voy que al final voy a llgar tarde.Chao.
-Chao amiga,buena suerte.-Le dije yo.-Aunque no la necesitas.
-Tú eres la que no la necesita.-Dijo mirando para Dani,que al ver que Rebeca se refería a él bajó la cabeza.

Narra Rebeca.

Llegué al parque en el que habíamos quedado puntual y allí estaba él,ese chico moreno,de pelo oscuro y ojos negros que me trae loca,Hugo.Me lo pasé genial en la cita.Es un chico amable y encantador.
-Y dime,¿qué haces tú por Madrid?-Le pregunté para sacar algo de conversación.
-La universidad,hacer una nueva vida aquí y olvidarme de los problemas familiares.
-Vamos,igual que yo.
-¿Y tú que vas a estudiar?
-Periodismo,¿tú?
-También.
-Menuda coincidencia.
-Ya,nos vamos a ver muy a menudo,¿no?
-Si.
-Rebeca tengo que decirte una cosa.
-Dime.-Por favor que no diga que tiene novia,pensé.
-Estoy enamorado de ti...
-¿Es una broma,Hugo?
-No,me gustas más o menos desde cuando nos conocimos.
-¿Y por qué no me dijiste nada?
-Tenía miedo a que no sintiras lo mismo y que esto rompiera nuestra amistad.
-Pues no sería así...me pasa lo mismo que a ti,Hugo...

Me besó,ese beso tan esperado llegó.

-¿Qué dices?¿Quieres salir conmigo?
-Eso ni se pregunta.-Dije volviéndole a besar.

Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta,que me lo digan a mí.Estoy con el chico del que llevo enamorada casi toda mi vida.

                                                                                ...


1 comentario: