martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 12:¡¡¡¡Party!!!!

Narra Sonia.

Hoy hace exactamente un mes y quince días que Rebeca y Hugo están saliendo,lo sé porque Rebeca siempre lo dice.Hoy tambien hace un mes y quince días que David no es el mismo.Cada vez que quedamos no está tan alegre como antes.Le molestó mucho que Rebeca empezara a salir con Hugo.

-Vamos chicas que llegamos tarde.-Grité desde abajo.
-Sonia,¡¿te callas o te callo yo!?-Me gritó Irene.
-Vale,tú lo has querido.-Dije susurrando.

Subí las escaleras con cuidado y fuí a la habitación de Irene,como yo creía,se había vuelto a dormir.Le heché un vaso de agua fría encima y salí corriendo de la habitación.

-¡SONIA!-Gritó Irene.

Fuí rápidamente hacia mi habitación y me encerré allí.

-¡Abre la puerta ahora mismo!
-Si la abro,me matarás.
-Pues por eso,ábrela.
-¿Qué hacéis?-Preguntó Vanesa adormilada.
-Es Sonia,¿por qué crees que estoy mojada?
-Era hora de despertar,si no despertabas por las buenas despertabas por las malas.
-Vale,sal.No te haré nada si me dejas seguir durmiendo en tu cama,porque la mía está mojada.
-¿Lo prometes?
-Si,lo promete.Ahora a dormir todo el mundo que son las ocho y cuarto de la mañana.-Dijo Vanesa.
-Pasa.-Le dije a Irene.
-Déjame un pijama,este está mojado.

Le dí uno de mis pijamas y me fuí a vestir al cuarto de baño.Me puse esto:





Hoy era 9 de diciembre.Solo quedaban dos días para el cumpleaños de Dani.Entre los chicos y yo habíamos planeado hacerle una fiesta sorpresa.Ya estaba todo,listo.Solo faltaba que llegara el día.


-El día del cumple de Dani-

-¿Y Dani?-Preguntó Carlos.
-Está con Álvaro y Blas,ellos son los encargados de distraerle.-Dije yo.
-Yo ya he acabado con esto.-Dijo David.
-Vale,toma.Puedes ir colocando las luces de fuera.-Le dijo Paula.
-Vale.

Cuando acabamos de preparar todas las cosas,nos fuimos a cambiar para la fiesta,que era en la casa de lo chicos.Nosotras íbamos así:

Yo:

Paula:
Irene:




Vanesa:
Rebeca:
 
 
 
Cuando llegaron todos los invitados avisamos a Álvaro y a Blas para decirles que ya podían venir con Dani.Blas me envío un mensaje dicendo que estaban llegando.Apagamos las luces y nos escondimos.Cuando oímos abrirse la puerta y encenderse la luz todos gritamos sorpresa y Dani se quedó con la boca abierta.Después de un tiempo así,los tres se fueron a cambiar y empezamos con la fiesta.
 
                                                                              ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa.Siento haber tardado tanto en subir cap,pero aquí está.En el próximo se descubrirá todo lo que pasó en la fiesta....Que van a ser muchas,muchas cosas...Ahí lo dejo.Adiós,gracias por leer.Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario