lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo 11:Haré lo que haga falta...

Narra Sonia.

Me desperté con el sonido de Heartbreaker en mi móvil.Las ocho y media.Me levanté,hice la cama y me fuí a darme una ducha.Después de ducharme me puse esto:



Bajé a desayunar,y como siempre,a estas horas no habí nade despierto.Yo soy la única madrugadora de la casa.Me gusta aprovechar los días al cien por cien.Sentía curiosidad por como le había le había ido la cita a Rebeca con Hugo,pero esperé a que se despertara.Ayer había llegado tarde,eso era buena señal ¿no?Llamé a Carlos,me aburría mucho.Ya eran las nueve,asique...¡¡¡ARRIBA!!!
-¿Si?-Dijo adormilado.
-¡¡Buenos días sombrerito!!
-¿Sonia?¿Qué hora es?
-Las nueve.
-Despídete de Dani,porque te vas a morir.
-¿Sabes?Ya sé con qué estabas soñando para estar así.
-¿Ah si?¿Con qué estaba soñando lista?
-Con la chica de la foto que me enseñaste.
-Se llama Rocío...
-Pues con Rocío,¿estabas soñando con ella?
-Si,por eso te quiero matar.Bien,ahora ya no voy a coger el sueño de nuevo...
-Entonces,¿puedes venir a haceme compañía?
-Está bien...en diez minutos estoy ahí.
-Vale,gracias Carlos.

Narra Carlos.

Tenía ganas de gastarle una broma a alguien y escogí a Dani,tenía la broma perfecta.Fuí a su cuarto y estaba dormido completamente.Estaba sonriendo,seguramente estaba soñando con Sonia,como yo con Rocío.Bien,empieza la broma.
-Dani,Dani despierta,rápido...
-¿Qué?-Dijo molesto.
-Sonia...
-¿Sonia qué?-Dijo aún sin abrir los ojos.
-Ha tenido un accidente,está en el hospital...
-¡¿QUÉ!?-Dijo saltando de cama.
-Yo que tú me vestiría rápido para ir a visitarla...
-Si claro ahora voy,pero,¿qué le ha pasado?
-No sé a mí me han llamado las chicas ahora dicíendome que las acaban de llamar del hospital y que Sonia estaba ingresada por un accidente de coche...
-Dios...
-Bueno yo también me voy a vestir.
Al salir de la habitación de Dani y entrar a la mía me empecé a reir como un loco.Se lo había creído.Qué ingenuo.Bajé las escaleras para esperar a Dani abajo y decirle la verdad.
-¿Qué haces aún en pijama?¿No vienes?-No pude evitar reirme.-¿Por qué te ries?
-Sonia...me llamó y me despertó,y ahora yo la broma te la devolví a ti y no a ella.Sois novios,¿no?
-Esta te juro que te la devuelvo.-Dijo girándose para volver a cama,o supongo que era para eso.
-Espera Dani.¿Quieres venir conmigo a junto de Sonia?
-¿Al hospital?
-No,ahora en serio.Me dijo que le fuera a hacer compañía.¿Qué mejor compañía que su novio y su mejor amigo?
-Vale,pero vístete.Y rápido.
-Si mi sergento.-Dije en tono burlón.
-Apura.
-Voy.-Dije subiendo las escaleras corriendo.

Narra Dani.

Cuando ví a Carlos entrar a su cuarto,me fuí a casa de las chicas sin él.Esta vez se había pasado.Se la tengo guardada,solo tiene que llegar el momento perfecto.
Timbré y me abrió Sonia.Me abalancé sobre ella para abrazarla.Si le pasara algo me moriría.
-¿Tanto me hechabas de menos?-Dijo riéndose.
-Ni te imaginas que me ha dicho Carlos.-Dije soltándola.
-¿Qué te ha dicho?Pero cuéntamelo dentro que aquí hace frío.
-Vale.-Dije entrando.
-Dime,¿qué te dijo Carlos?-Dijo sentándose en el sofá.
Hice lo mismo y se lo conté.

-Suena el timbre-

-Ya voy yo.-Dijo Irene bajando las escaleras algo adormilada.
-Ah,hola Carlos.Pasa.
-Gracias.Oye,¿tú no ibas a esperar por mí?-Dijo acercándose al sofá donde estábamos nosotros
-Lo iba a hacer,pero no lo hice.
-Muy bien.
-Oye,¿por qué le has dicho a Dani que yo había tenido un accidente de coche?
-Ya sabes,cuando te entran ganas de gastar una broma,se la gastas al novio de la chica que me despertó hoy cuando estaba soñando con una cosa preciosa.
-Emm...no me has dicho con qué cosa soñaste pero ya me imagino que soñaste...
-No,Sonia,no.De verdad que no es eso.
-Perdón pero,¿de qué estáis hablando?-Pregunté yo confundido.
-Si a mi también me gustaría saber de qué estabáis hablando desde el principio,pero ya se me han quitado las ganas de saberlo...-Dijo Irene.

Narra Sonia.

Ví bajar a Rebeca por las escaleras sonriente y me levanté sobresaltada del sofá.
-Niña,tú y yo tenemos que hablar...
-Si.Te tengo que contar muchas cosas.-Me dijo sonriente.
-Eso significa que la cita salió bien,¿no?-Dijo Carlos.
-Perfecta.
-No,¿estáis saliendo?
-¡¡¡SI!!!-Dijo Rebeca saltando.
-Felicidades amiga.-Dije mientras la abrazaba.En ese momento pensé en David,¿como se lo tomaría?

Narra David.

Me desperté de un sueño especial,el mejor de mi vida.Había soñado con Rebeca.Pero,¿qué habría pasado en la cita de ayer?Me vestí,hice la cama y fuí a casa de las chicas.No tenía hambre.Solo quería saber que había pasado en esa cita,y la clave para saberlo era Sonia.Ella lo tenía que saber,Rebeca es su mejor amiga.Seguramente se lo había contado.Timbré y me abrió Sonia.

-Tengo que hablar contigo,en privado.
-Claro.-Dijo arrimando la puerta para que los chicos no nos oyeran.-Dime.
-Seguramente ya te lo ha contado Dani...
-¿Lo qué?
-Qué me gusta Rebeca...
-Pues la verdad,es que si me lo ha contado...
-Bueno da igual.Dime,¿qué pasó en su cita de ayer?
-Bu-bueno David,Rebeca está saliendo con Hugo,el chico de la cita de ayer...

Me quedé de piedra.La había perdido.Se lo tenía que haber dicho antes de su cita con ese tal Hugo,pero la recuperaré,haré lo que haga falta.Rebeca me gusta y mucho.
                     
                                                                          ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario