sábado, 20 de julio de 2013

Capítulo 13:Una noche muuuuuuy especial...(Parte 1)

Narra Dani.

Estaba siendo la mejor fiesta del mundo.Yo no era el único que se lo estaba pasando bien,todos lo estaban pasando en grande.Hasta David había conseguido olvidarse un poco de Rebeca y hablar con alunas chicas.

Narrador externo.

Todos se lo estaban pasando genal en la fiesta de cumpleaños de Dani.Carlos estaba con Rocío,Blas y Paula eran más que solo amigos,David estaba con Marta,la chica que había conocido hoy,Rebeca con Hugo,Vanesa y Álvaro habían desaparecido misteriosamente,Irene bailaba y hablaba animadamente con un montón de chicos,Dani y Sonia...bueno,Dani y Sonia eran los más "normales" de aquella fiesta...

-Al día siguiente-



Narra Sonia.

Me desperté en mi habitación.Vamos a ver,estaba sola,con mi pijama...Parece ser que ayer no pasó nada,¿o si? Tenía un dolor de cabeza impresionante.Eran las once y media.Bajé a por una aspirina para el dolor de cabeza.La tomé y me tumbé un poco en el sofá.Empecé a recordar poco a poco cosas de ayer y efectivamente,no había hecho nada de lo que pudiera arrepentirme.Oí abrirse la puerta,era Vanesa.Llevaba la misma ropa que ayer,solo que sin maquillaje y con los tacones en la mano.

-Vaya,por fin apareces...-Le dije yo.-¿Qué tal ayer?
-Ha sido la mejor noche de mi vida.-Me repondió sonriente.
-¿Álvaro?
-Exacto.
-Vale,ya no quiero saber nada más.
-Me voy a vestir.
-Vale...

Ya me había pasado un poco más el dolor de cabeza.Hice lo mismo que Vanesa y me fuí a vestir.


Narra Rebeca.


Me desperté en una habitación que me sonaba,estaba desnuda y sola.Dios,¡¿QUÉ COÑO A PASADO AYER?!-Dije en m mente.
Cogí mi ropa,que estaba tirada en el suelo y me vestí.Un momento,esta era la habitación de David,¿¡que hacía yo aquí?!Me vestí y salí de alli.Fuí a casa y no había nadie en la parte de abajo,bien.Fuí a mi habitación y me quedé pensado en la fiesta de ayer.
Después de estar como media hora así,me dí una ducha y me puse esto:




Me senté en el sofá y me puse a ver un poco la tele.Quería despejarme un poco...
Al rato bajó Sonia,iba muy guapa.Llevaba puesto esto:


-Oh,qué guapa estás amiga.-Le dije yo.
-Gracias pero no es para tanto...
-¿A dónde vas?
-Dani me ha invitado a comer.
-Okey.
-Chao.
-Chao.

Bajó Vanesa y también se fue a comer con Álvaro,Paula a comer con Blas e Irene perdida.
Guay,sola.Iba a llamar a Hugo,pero era mejor dejarlo estar.Me olvidé de todo y me concentré en la película que estaban poniendo en la tele.
En la mejor parte sonó el timbre.Me levanté de mala gana a abrir la puerta.Al abrirla me encontré con...

                                                                                    ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con??¿¿Después a las ocho u ocho y media subo la segunda parte.Espero queos guste y por favor comentar.Besos :D

3 comentarios:

  1. Pero no has subido la segunda parte... no nos puedes dejar con esta intriga

    ResponderEliminar
  2. cuando vas a subir la 14? no nos dejes asi q llevo una semana esperandoo! me muero x saber q pasaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela me podrias avisar por twutter cuando subas mas capitulos por favor mi twitter es @lara_garcia12

    ResponderEliminar