viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 14:"Solucionar esto"

-Hola...-Me dijo David.
-Hola.-Le respondí yo.-Pasa.
-Gracias...¿y Rebeca?
-Sigue durmiendo.
-Oh,vaya pues entonces vengo luego.
-Si quieres le puedo decir que hs venido y que cuando pueda que pase por vuestra casa.
-No deja,después ya vengo yo y vengo yo y hablo con ella.
-Vale como quieras.
-Chao.
-Chao.

Después de que David se fuera subí corriendo a la habitación de Rebeca.

-Rebeca,despierta,rápido...-Dije moviéndola para que despertase
-Aiii,cinco minutos más porfavor...
-Ni cinco miutos más ni nada,despierta.-Dije pegándole con un cojín.
-¡Sonia!
-Perdón,perdón.
-Vale ya estoy despierta.¿Qué querías?-Dijo sentándose.
-Vino David,me dijo que quería hablar contgo...
-¡¿Qué!?
-Si,no creo que sea tan terrible para...-No pude continuar porqu me interrumpió.
-No tienes ni idea de lo qué pasó.Luego te lo cuento.Me voy a vestir.
-Vale.


Narra Rebeca.

Cuando Sonia se fue me llegó un mensaje de David:

-Necesito hablar contigo.¿A las doce y media en el parque de la urbanización?
-Claro,yo también necesito hablar contigo...

Me vestí y me puse esto:




No desayuné nada y me fuí directa hacia el parque,faltaba media hora para las doce y media pero necesitaba despejarme un poco.



Narra Irene.


Me desperté a las doce.Encendí mi móvil y ví que tenía trece llamadas perdidas de Carlos y treinta y seis mensajes suyos.No le dí importancia y me fuí a vestir.
Me puse esto:
Bajé a abajo a ver un poco la televisión.Llamaron a la puerta y me encontré con Vanesa y Álvaro.

-¿No tienes llaves?
-Se me han olvidado boba.-Me respondió Vanesa.
-Qué despistada...
-Te he oído.
-Esa era mi intención.
-Nosotros estamos arriba.
-Uuuuuu.
-Mal pensada.-Me respondió Álvaro.
-Siempre.

Los chicos se fueron a la habitación de Vanesa y yo me quedé viendo la tele.

-Irene,tengo no sé cuantas llamadas perdidas de Carlos.¿Cuándo piensas hablar con él?
-Nunca.No le quiero volver a ver en mi vida.
-Algún día tendréis que solucioner esto,¿no crees?
-No.
-Ahh,por cierto antes te estaba llamando tu madre.
-¿Cómo sabes que es ella?
-Porque lo ví en tu móvil.Vé a llamarla anda.
-Vale.

Subí a mi habitación y me encontré a Carlos.

-¿Qué haces tú aquí?
-Irene tenemos que hablar...
-No,tú y yo no tenemos nada de qué hablar.Ahora vete.-Dije intentando abrir la puerta,pero estaba cerrada.
-Lo siento Irene pero no saldréis de ahí hasta que solucionéis todo.-Me dijo Sonia desde fuera.

                                                                                     ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa.Aquí os dejo el capítulo 14.En el próximo se descubrirá que pasó con Rebeca y David e Irene y Carlos.Bueno pues nada más.Espero que os guste esta novela como me está gustando escribirla a mí.Chao,besos :D


11 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu novela esta genial y estoy enganchada. Te puedes pasar por la mía?? Sólo hay un capítulo por lo que no te llevará mucho rato. http://unahistoriasinfin-auryn.blogspot.com.es/ Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora lo leo,y si me gusta te aviso y la recomiendo aquí.La verdad esque leo tantas novelas que me hago muhos líos.Pero como la mayoría son de One Direction estará guay leer una de Auryn.
      PD:Me encanta Dani,es mi debilidad.¿A ti quién es el que más te gusta?...
      PD:Seguramente cuando acabe est novela haga otra de Auryn...

      Eliminar
    2. La única novela que me sale aquí tiene 20 capítulos(que esta muy bien) es esa?Porque yo pongo la dirección que me enviaste y solo me sale esa novela...

      Eliminar
  2. Gracias guapa!!! Con estos comentarios m animáis a seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar
  3. ola me encanta tu novela y como sandraauryner blue tbn tngo una novela y bueno me gustaria saber tu opinion si no t importa claro.
    http://novelaurynheroesincapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,ahora la leo y te digo que me parece ;)

      Eliminar
    2. Me ecanta tu novela.Avísame cuando subas cap.Tengo tuenti,si tienes agregame:Uxia Ferreiros Domingue y ÇrâzÿMöfò Hörân Gällâghêr ;)

      Eliminar
  4. Cuando subas la continuacion me puedes avisar por Twitter porfas? Es @carmen_auryner_

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa soy hannah oy muuuuuy auryner jjjaja ya me gustaria a mi que me pasara eso y estr con calos jajaj bueno me encnat esta novela esa genial sube capitulos pronto porfiiiiis :)

    ResponderEliminar
  6. lo siento pero es horriblemente...BUENA estoy enganchada desde el primer capitulo :) soy auryner aunque con obligaciones de mi amiga me tengo que leer noves de 1D si me dices quien te gusta te puedo decir algunas bueno no me enrollo más sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi debilidad de 1D es Nialler y de Auryn Dani,hoy voy a subir cap.Besos y gracias por leer ;)

      Eliminar