sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo 9:Todo se cumple.

Me desperté a las once y media,muy tarde.Me puse esto:




 
Bajé a comer algo,tenía un poco de hambre.En la cocina me esncontré a todos,a los chicos y a las chicas.
-Por fin despiertas.-Me dijo Rebeca.
-Buenos días para tí también e.e.Además no me hubiera quedado tanto tiempo dormida si no fuera por culpa de Carlos.
-¿Por qué mi culpa?-Me preguntó extrañado.
-Por quedarme hasta tan tarde a hablar contigo.
-Tan poco era tan tarde...-Dijo Dani.
-En realidad si que era un poco tarde.-Contestó Carlos.
-¿De qué habláis?-Preguntó Álvaro confundido.
-Nada,cosas sin importancia.-Dije yo.
-Para ellos,para nosotros dos no.-Dijo Carlos.
-¿Sabéis?Pienso que debería haber escuchado la conversación.-Dijo Dani.
-Mejor que no...-Le contestó Carlos.
-Le estás dando motivos para ponerse celoso,yo lo haría si fuera Dani,porque me suena un poco...
-Ya David,no sigas.-Le dije yo.-No tienes porque estar celoso.
-Mejor...

Nos quedamos como media hora hablando,y esta vez sí,de cosas sin importancia.Blas,Rebeca,Carlos y yo preparamos la comida mientras los demás ponían la mesa,está claro,haciendo el tonto.Pasamos todo el día juntos y fue estupendo,todos nos divertíamos si estábamos juntos.
-¿Jugamos a prueba o verdad?-Dijo Blas.
-Mejor a la botella,¿no?-Dijo Rebeca.
-Si es mejor la botella.-Le contestó David emocionado.
-Vale,yo la traigo.-Dijo Paula.

Nos sentamos haciendo la forma de un círculo y comenzamos a jugar.Empezó girando la botella Blas y le tocó besar a Paula.

Narra Blas.

Me tocó empezar el primero a girar la botella y me ocó besar a Paula.¡Menuda suerte tengo!¡Gracias!Intenté que no se me notara la felicidad que tenía porque me tocara besarla a ella.Estábamos a punto de besarnos cuando sono mi móvil.Gracias Karma.
-Primero bésala y después lo coges.-Dijo Dani.Lo hice la besé y lo cogí.Me aparté un poco para contestar la llamada y ví a Paula sonrojarse un poco.

Narra Paula.

Lo había hecho.Me había besado.La verdad es que,lo sueños se cumplen,y sí no,que se lo digan a mi prima Sonia.Seguimos jugando sin Blas y le tocó a Sonia y a Dani,la parejita.Se dieron su beso y seguimos con el juego.Así estubimos hasta las nueve y media.Dejamos de jugar y pedimos unas pizzas para cenar.
-Suna la puerta.-Voy yo.-Dijo Sonia.

Narra Sonia.

Me estaba impacientando por las pizzas,tenía mucha hambre.Sonó el timbre.
-Yo voy.-Dije corriendo hacia la puerta.
-Hola aquí tiene sus pizzas.-Me dijo el repartidor.La verdad era un chico guapo,de ojos negros,pelo oscuro,alto y delgado.
-¿Cuánto es?-Le pregunté.
-Dos esuros y una cita.-Me dijo guiñándome un ojo.
-¿Qué?
-Aquí tienes el dinero.-Dijo Dani apareciendo detrás de mí.-Muchas gracias por las pizzas y deja en paz a mi novia.-Dijo cerrándole la puerta en las narices.
-Tonto,yo te quiero a ti.-Dije besándole.
-No sé,no sé...-Dijo volviéndome a besar.-Vale,ya lo sé.

Cenamos y los chicos se fueron a su casa pero le había dicho a Dani que volviera después de ducharse,que quería dormir con él.

2 comentarios:

  1. Porfavorr siguela!! Me encantaaa:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerla.Intentaré subir capítulos dos veces a la semana,(aunque los subo más a menudo pero...)Espero no defraudarte y que no dejes de leer,besos ;)

    ResponderEliminar