lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 5:¿Sorpresa?

-¿David?-me preguntó una chica rubia (Rebeca).
-Si,¿y tú quién eres?-me sonaba de algo pero no tenía ni idea de qué.
-Me llamo Rebeca...y ya me iba.-dijo caminando hacia la puerta.
-Espera.¿Te conozco?
-S-soy tu vecina.-dicho esto se marchó.

Narra Rebeca.

Estaba en casa de los chicos cogiendo lo que me habían pedido,cuando de repente oigo que se abre la puerta.Pensaba que era alguno de ellos.No me equivocaba pero era el que menos me esperaba...
(Conversación de antes)
-¿David?-preguntémedia extrañada.
-Si,¿y tú quién eres?
-Me llamo Rebeca...y ya me iba.-¿David?¿Acaso ya se había despertado del coma?Todo esto me lo preguntaba en mi mente mientras iba caminando hacia la puerta.
-Espera.¿Te conozco?
-S-soy tu vecina.-después de decir eso me marché.
Llegué a casa donde estaban todos.
-Chi-chicos acabo de ver a David.
-¡¿QUÉ?!-dijeron todos a la vez (Sonia,Vanesa,Paula,Dani,Blas,Carlos y Álvaro).
-Estaba en vuestra casa.
-Rebeca,¿es un broma?-preguntó Carlos confundido.
-Os juro que no es una broma...
Todos se fueron corriendo a la casa de los chicos,menos yo.

Narra Sonia.

Todos nos fuimos corriendo a la casa de los chicos a ver si era cierto lo que Rebeca nos había dicho,que allí estaba David.
-¡¿David!?-dijo Blas.
-¡Chicos!
No nos lo podíamos creer,o por lo menos,o no me lo podía creer.

Narra David.

Después de que se fuera esa chica me quedé pensando de qué me sonaba.¡Era ella!¡Era la cica a la que ví llorando el día de mi accidente!Pero,¿qué hacía en nuestra casa?Oí abrirse la puerta y entraron los chicos acompañados de tres chicas más.(Volved a leer la conversación de antes,si queréis).Me las presentaron y eran nuestras vecinas.Las chicas se fueron a su casa y nocsotros no quedamos hablando.
-¿Se puede saber por qué no nos dijiste que te habías despertado?-me preguntó Carlos.
-Quería daros una sorpresa.
-Ya...no importa,lo que importa es que estás bien,¿no?-me dijo Dani.
-Claro-le dije yo con una sonrisa-Oye,¿concéis a una chica llamada Rebeca?
-Uuuuuuuuuuu-dijeron todos al unísono.
-¿Te gusta?-me preguntó Blas.
-No,esque la encontré aquí buscando algo.
-Tranquilo no robaba nada,la mandamos nosotros a por una cosa.-dijo Álvaro.
-Vale,ya me qedo más tranquilo y Dani,he visto como mirabas a esa chica,Sonia,¿te gusta?
-Pfff...a mí que vá...-dijoponiéndose algo rojo.
-Dani...-dije yo.
-Vale,vale...me gusta vale,me gusta Sonia...
-¡¿QUÉ!?-dijo alguien entrando por la puerta.
                                                                         ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario