lunes, 17 de junio de 2013

Capítulo 6:Peli.

Narra David.

-¡¿QUÉ!?-Dijo Paula entrando por la puerta.
-Emm...¿qué haces aquí?-Preguntó Dani para cambiar de tema.
-Blas me mandó un mensaje en el que dijo que viniera,pero me cambies de tema.¿Te gusta mi prima?
-Si...
-¡Dios no me lo creo!
-Pero no chilles que te van a oir.-Dijo Carlos.
-Perdón,perdón...

Narra Paula.

¿Era cierto lo que oía?¿A Dani le gustaba Sonia?Y a Sonia le gusta Dani...
-Bueno pues,¿muy bien?Esque no sé que decir...
-Bueno-Dijo Blas-Tú y yo tenemos que hablar...-Dijo refiriéndose a mí.
-Está bien...
-¿Oye qué tal si avisas a las otras chicas y quedamos aquí para ver una peli?-Preguntó Álvaro.
-Vale...me parece buena idea.Después se lo digo,¿de qué querias hablarme?
-Mejor en privado.-Dijo Blas mirando para los chicos.
-¿Sabéis?Mejor vamos nosotros a avisar a las chicas.-Dijo David agarrando a Dani de un brazo.
-¿Por qué tengo que ir yo contigo?-Protestó Dani.
-Porque sí,tira.

Narra Sonia.

Estaba en mi cuarto tumbada en la cama y escuchando música.
-Tenemos que hablar...-me dijo Rebeca entrando por la puerta corriendo.
-¿Qué pasa?
-Hugo...me ha pedido una cita...
Las dos empezamos a gritar y a saltar en mi cama como niñas pequeñas.
-¿Qué hacéis?-dijo Vanesa entrando a mi habitación acompañada de Dani y de David.
-Emm...nada.-dije yo sentándome de nuevo en la cama.
-Ya,nada...-Dijo Dani riéndose.
-Bueno...los chicos me han dicho si nos apetecía ir a su casa a ver películas,yo les he dicho que si,¿os apuntáis?
-Claro.-Dijimos Rebeca y yo a la vez.
-¡¡¡¡¡SONIA LÓPEZ MARTÍNEZ!!!!!
-No.-Dije yo-¿Ya se ha enterado?
-Al parecer si.-Dijo Rebeca riendo.
-¡Tú!-Dijo Irene entrando por la puerta.-¡Te voy a matar!
-Pero si yo no he hecho nada.
-No,claro no has hecho nada como siempre...¿Entonces por qué Rebeca se está riendo y Vanesa...-Se quedó de piedra al ver a los chicos con Vanesa,no los había visto nunca y cuando se lo decíamos creía que era mentira.-Entonces,¿era cierto?
-Si,era cierto.Chicos esta es Irene,Irene estos son Dani y David,como ya sabes.-Dijo Vanesa.
-Encantado.-Dijo Dani acercándose a ella y dándole dos besos.
-I-igualmente...-Dijo Irene.
-Encantado de conocerte guapa.-Dijo David también dándole dos besos.
-Lo mismo digo...En cuanto a ti bonita-Dijo refiríendose a mi-Ya hablaremos...
-Bien.-Dije yo medio riendo.
-¿Qué le habéis hecho a la pobre?-Preguntó Vanesa confundida.
Rebeca y yo estallamos a reir.
-Me dais miedo...-Dijo Dani.
-Entonces,¿venís?
-Por supuesto.-Dijo Rebeca.
-Pues nos vemos luego chicas...-Dijo David.
-Chao.-Contestamos nosotras.
-¿Me vais a contar qué le habéis hecho a Irene?
-Luego.-Dijo Rebeca.-Ahora Soni es mía.
-Vale...luego me lo contais...
-¿Es cierto que Hugo te invitó a una cita?
-¡Si!Totalmente cierto,mira.-Dijo enseñándome su teléfono.
-Asi que...mañana¿no?
-Si,¿por?
-Habrá que escoger la ropa,¿no?-Dije yo abriendo mi  armario.
-Esta es mi Sonia.-Dijo Rebeca abrazándome.
Eran las siete menos veinte y a las siete habíamos quedado con los chicos.Rebeca y yo habíamos tardado bastante en escoger la ropa para su cita con Hugo,del que llevaba colada un par de años.Me dí una ducha rápida y me puse esto:







-¡Chicas vamos!-Gritó Vanesa desde abajo.
-¿A dónde váis?-Preguntó Irene.
-A casa de los chicos a ver una peli.-Dije yo bajando las escaleras.
-¿Te apuntas?-Le dijo Rebeca a Irene.
-No sé...
-¡Venga!Que así conoces a los chicos de Auryn.-Le dijo Vanesa.
-Vale,vamos...
Llegamos a casa de los chicos y nos abrió la puerta Paula.
-Me parece que nos hemos equivocado...-Dije yo.
-Anda pasad.-Dijo Paula riendo.
-Hola chicos.-Dije yo sentándome en el sofá y robandole a Carlos el gorro que tenía puesto.
-Me voy a quedar sin gorros como me robes uno cada día.-Me reprochó él.
-Eso no se lo cree nadie.-Dijo Álvaro.
Carlos se quedó mirando para Irene como un idiota.
-Es guapa,¿verdad?-Le dije yo susurrando.
-Mucho,pero como le digas algo te mataré.
-Tranquilo puedes confíar en mí.
-Gracias Sonia,aparte de ser fan mía eres mi amiga.
-Gracias a tí,sombrerito.-Dije yo abrazándole.
-Oye,¿tú no eras Blueheart?
-Shh...como digas algo Carlos...
-Tranquila no diré nada,además te lo digo por como nos está mirando Dani.Mírale.-Miré para Dani y le ví mirándonos con una cara muy celosa.-¿Lo ves?-Dijo Carlos.
-Es adorable.-Dije yo.
-Ooooooo,¿te gusta Dani?
-Cállate que como nos oiga...
-Sonia...
-Vale,me gusta...
-Valla.-Dijo Carlos sorprendido.
-¿Pasa algo?-Le pregunté yo.
-No,no,nada...

Narra Paula.

Llegó el momento.Teníamos que hacerlo.
                                                                                 ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tendría que hacer Paula?¿Y con quién?En el próximo cap más.Besos y gracias por leer ;)


4 comentarios:

  1. la nove esta super me hencata siguela pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siento haber tardado tanto en responderte pero esque casi nunca me fijo en los comentarios.Gracias por leer y espero no defraudarte

      Eliminar
  2. porfavor sigue con la novela!! me encanta pero necesito el proximo capitulo yaa!!

    ResponderEliminar
  3. uy perdon es q no habia visto los siguientes capitulos!!

    ResponderEliminar