jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 4:Enamorados.

-Hola...
-¿Paula?-dijo Vanesa.
-Si...soy yo...
-¡¿Prima!?-dije yo corriendo a abrazarla.
-¡Soni!
-¿Qué haces tú por aquí?-dije mientras me separaba de ella.
-Tu madre me dijo que os mudabais aquí y he venido a daros una visita porque estaba a punto de firmar un contrato para alquilar un piso en el centro...
-Si quieres puedes venirte a vivir aquí-dijo Vanesa-Tenemos habitaciones de sobra...
-Si!!!,puedes vivir aquí con nosotras.
-No sé,no quiero molestar...
-No molestas-le dijimos Vanesa y yo a la vez.
-Vale,entonces arreglo lo del piso en el centro,cojo mis cosas y vengo¿no?
-Si-dije yo.
-Ok entonces,¿no vemos luego?
-Claro,adiós primita.-le decía yo mientras le abrazaba.
-Nos vemos luego-le dijo Vanesa también abrazándola.
-Le tendremos que decir que vivimos al lado de los chicos de Auryn¿no?
-Como no le digamos que vivimos al lado de su querido Blas,nos mata.
-Cierto-dijo Vanesa riendo.

Narra Dani.

Pasaban la semanas y David no se despertaba.Todos estábamos muy preocupados por lo que le podía pasar.Después de lo del accidente de David,conseguimos conocer un poco más a las chicas que vivían al lado nuestra.Descubrimos que eran muy fans y yo descubrí algo más de Sonia,que le encanta Bruno Mars y como dentro de poco es su cumplaños he decidido regalarle varios discos suyos,ya que me ha confesado que no tenía ninguno de él.Cada minuto que pasaba con ella era único.Me estaba enamorando de Sonia.Blas también se había enamorado y de una chica llamada Paula,que era la prima de Sonia.
-Mañana es el cumpleaños de Sonia...-dije y sin darme cuenta.
-¿Qué tiene que ver eso con lo que estábamos hablando?-dijo Álvaro.
-¿Qué?-dije yo sin saber de qué hablaban.
-Dani estás atontado de verdad,estás todo el día pensando en Sonia.-dijo Carlos.
-Dejadme en paz.Voy a comprarle su regalo de cumpleaños...
-¿Pero no se lo compramos todos juntos?-preguntó Blas.
-Yo le compraré un regalo aparte.Adiós.
-Adiós.-dijeron todos a la vez.
Me dirijí al centro comercial más cercano para comprarle el regalo a Sonia.Después de firmar autógrafos y sacar fotos con las fans entré a la tienda y compré los discos.

Narra Rebeca.

Cada día que pasaba pensaba en David.No me atrevo a ir al hospital,no estoy preparada para verle así.Todas las noches lloraba por él y pensaba en como se encontraría en ese hospital.

Narra David.

Me desperté después de cinco semanas después de mi accidente.Lo único que recordaba de él era que estaba a punto de cruzar la calle cuando derepente un coche me atropella y lo último que ví fue a una chica llorando.No les dije nada a los chicos porque los doctores me hicieron unas pruebas y me dijeron que hoy a la tarde me darían el alta.Miré en el armario que había en mi habitación y me encontré una mochila llena de ropa de los chicos.Supuse que fue de las noches que se quedaban a dormir aquí conmigo.Me vestí,cogí mis cosas y me dirijí a nuestra casa.No había nadie,o al menos eso era lo que yo creía.
                                                                                   ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario