miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 7:El plan.

Narra Paula.

Llego el momento teníamos que hacerlo.le envié un mensaje a cada uno de los chicos diciendole que ya llegara el momento de darle los regalos a Sonia,porque era su cumpleaños,22,que viejita vá.Dani empezó con su parte del plan.

Narra Dani.

Empecé mi parte del plan,que era la primera.
-¿Podemos hablar?-Dije susurrandole a Sonia.
-Claro.-Me dijo con una de sus sonrisas.¿Os he dicho alguna vez que es perfecta?Pues lo es.Fuimos a fuera a hablar mientras los demás seguían con el plan.
-Y dime,¿qué querías decirme?
-Emm...pues...esto no es fácil...-No sabía que decirle,listo,ya lo sé,se lo voy a decir.-Sonia...me...gustas...-Ya está,se lo he dicho.

Narra Sonia.

¡¿PERDÓN!?¡¿MI ÍDOLO ME HABÍA DICHO QUE LE GUSTABA!?No...esto no está pasando...
-Dani yo...
-No,no digas nada,soy un idiota,como iba a creer qu una chica como  tú se iba a fijar en mí...
-Dani,no es eso,tú a mí también me gustas...
-¿De verdad?-Yo asentí.Nos esábamos acercando cada vez más y estaba claro,nos íbamos a besar,y así fue.
-¿Blueheart?-Me preguntó.
-Blueheart.-Contesté yo.
-Entonces,¿quieres ser mi novia?
-Si.-Nos volvimos a besar.Mi ídolo ahora era mi novio.No me importó qe nadie se acordara de mi cumpleaños,ya estaba siendo perfecto,no podía ir mejor.A Dani le llegó un mensaje al teléfono,lo miró y me dijo:
-¿Vamos para dentro?
-Claro.
Las luces estaban apagadas y no se oía nada,por suerte Dani me agarraba de la mano si no,con lo torpe que soy,me caería.
-¡¡Sorpresa!!-Dijeron todos los chicos.
-¿Y esto?-Pregunté yo confundida.
-¿Creías que nos habíamos olvidado de tu cumpleaños?-Me preguntó Rebeca.
-Pues la verdad es que sí.
-Jamás nos olvidaríamos amiga.-Me dijo Vanesa abrazándome.
-Bueno y ahora los regalos,¿no?-Preguntó Blas.
-Claro.-Respondió mi prima.
-Primero el mío.-Dijo Rebeca.
-Como quieras.-Dije yo riendo.
-Aquí tienes...
Lo abrí y eran todas nuetras fotos de pequeñas y de adolscentes,las había puesto en un álbum.
-Me encanta Rebe.-Le decía yo abrazándola.
-Ahora el mio dijo Paula.
Lo abrí y era un vestido:



-Me encanta Paula.
-Espera hay más.
Eran unos zapatos:
-Son preciosos,gracias primita.
-De nada.
-Me toca.-Dijo Irene.
Entre regalo y regalo llegó el de los chicos.
-Toma,el nuestro.-Dijo Carlos dándome tres cajas.
-¿Tres?-Dije yo.
-Tú ábrelo.-Me contestó Blas.
Eran unas...¡¡¡¡VANS!!!!:

-¡¡Unas Vans!!-Dije yo emocionada,siempre había querido unas y ¡me habían regalado tres pares!-Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias.-Decía mientras los abrazaba uno a uno.
-Y ahora el mio.-Dijo Dani.
-¿Cómo el tuyo?¿No era este?-Pregunté yo.
-Él te ha comprado otro aparte.-Dijo David riéndose.
-¿Enserio Dani?
-Si,toma.
Lo abrí y eran...¡¡Los discos de Bruno Mars, mi ídolo!!
-No puede ser...-Dije yo.-Gracias,un millón de gracias Dani,te quiero...
-¿Cómo te quiero?-Preguntó Carlos.
                                                                          ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario