sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 24:¿Forever?

Narra Sonia.


Después de cinco minutos se abrió la puerta.Pero la persona que entraba no era Paula.

Irene:Carlos...
Carlos:Sonia,¿nos puedes dejar solos un momento?
Yo:Claro.

Salí de la habitación y bajé abajo con los demás.

David:Vamos,decirnos qué le pasa a Irene

Cuando entré al salón todos miraron para mí.

Rebeca:¿Qué te ha dicho?-dijo impaciente.
Yo:Nada.Intentó contármelo pero se derrumbó.

Me senté a su lado y apoyó su cabeza en mi hombro.

Yo:Por lo menos a Carlos se lo contará...
Vanesa:¿Carlos está arriba?
Paula:Si.Subió antes.Me preguntó que si la que estaba llorando era Irene,yo no respondí y él solo subió a su habitación.
Álvaro:Entonces,¿no lo sabéis?-dijo Álvaro.Las cuatro negamos con la cabeza.-Pues perdón por agobiaros tanto.
Yo:Bueno...Irene dijo algo de su padre...-dije mientras jugaba con mis dedos.
Blas:Entonces debe ser que le ha pasado algo o que sólo han discutido...
Vanesa:Por cómo está,no creo que haya sido una pelea.Seguramente le ha pasado algo...


Nos quedamos callados hasta que oímos unos pasos por las escaleras.Cuando vimos que era Carlos todos nos levantamos de los sofás.

Rebeca:¿Qué tal está Irene?-le preguntó.
Carlos:¿No sabéis que le ha pasado?
Todos:No...
Carlos:Sentaos.

Le hicimos caso y nos sentamos.Él se sentó en el sofá donde estaban Álvaro y David.

Carlos:Irene me contó que al cuando llegamos vosotras os pusisteis a deshacer las maletas y cuando habíais acabado a Irene la llamó la madre...
Rebeca:Si,hasta ahí sabemos nosotras.Cuando la llamaron se fue a su habitación y luego la escuhamos llorar y hasta ahora...
Carlos:Bueno,pues la madre la llamó y le dijo que su padre...bueno,más bien le contó que su padre había tenido un accidente muy grave por culpa de un conductor borracho y que había muerto...
Yo:Dios...
Vanesa:Me esperaba otra cosa menos eso...
Paula:Tenemos que ir a hablar con ella.
Carlos:Ahora mejor no,me ha pedido que la dejara sola.



Narra Irene.

En cuanto Carlos salió de mi habitación me puse a volver hacer mi maleta.Necesito volver a Asturias.Mi madre no podía parar de llorar cuando me llamó,se le notaba muy dolida.Ella siempre me dijo que quería a morir a mi padre,que él la ayudó a salir de un momento muy crítico en su vida y que se merecía todo.
Mi padre me enseñó a seguir adelante,a sonreír pese a los problemas,a quererme a mi misma,a no tirar la toalla nunca y a hacer lo que quiero sin preocuparme a lo que digan los demás.
Cuando terminé de hacer la maleta me dí una ducha.Estuve como media hora allí,pero me sentó genial.
Cuando salí,envolví una toalla por mi cuerpo y me sequé el pelo.Todo esto sin poder parar de llorar.No podía pensar en otra cosa.Sólo en él.Sólo en mi padre.¿Por qué se ha tenido que ir él? Y sobretodo,¿por qué ahora?
Al terminar de secarme el pelo,me sequé el cuerpo,me puse mi pijama y me metí en mi cama.Necesitaba descansar.


Narra Dani.

Noté como las chicas estaban algo tristes.Ellas conocían al padre de Irene mejor que nosotros,ya que nos presentaron a sus familias.

Blas:¿Qué hora es?
Álvaro:-cogió su móvil y miró la hora-Las once y media.
Paula:¿Ya?
Vanesa:Un poco tarde,¿no?
Sonia:Si.Hoy ha sido un día algo duro.
Rebeca:Y cansado.
David:¿Nos vamos a dormir?
Yo:Va a ser mejor.
Paula:¿Dormís aquí o en vuestra casa?
Blas:Yo creo que si no os importa,aqui.¿No chicos?
Carlos:Yo dormiré allá.Vosotros quedaros si queréis.
Sonia:Pero hay una habitación de sobra...
Carlos:Ya pero prefiero dormir allá.Me voy.Hasta mañana.-se despidió y se fue a casa.
Álvaro:¿A dormir?

Subimos cada uno a nuestras habitaciones.

Yo:Día duro,¿no?-le pregunté a Sonia mientras iba al baño a ponerse el pijama.
Sonia:Pues si,algo duro.Pobre Irene,esto es muy duro para ella.
Yo:No es fácil perder a un familiar.Y menos si es uno de tus padres.-dije mientras me quitaba la ropa y me quedaba en bóxers para dormir.
Sonia:Si.Además para ella su padre era súper importante.-dijo saliendo del baño.

Se me quedó mirando unos segundos.

Yo:Ni que nunca me hubieras visto así...
Sonia:¿Sabes que tienes un pijama en mi vestidor?
Yo:Bah,ni por rebuscar ahí.
Sonia:¡Oye! No tengo tanta ropa.
Yo:Claro que no.

Me miró con cara asesina pero luego me sonrió.

Sonia:Mejor vamos a dormir...-dijo mientras se metía en cama.
Yo:Mejor.-dije imitándola.


*Al día siguiente*


Narra Sonia.

Me desperté y ví a Dani durmiendo a mi lado.Estaba tan mono...
Cogí mi móvil y miré la hora.Las 10:05.Me levanté con cuidado para no despertarle y me fui al vestidor a coger la ropa.Me vestí ya allí.Me puse esto:


Salí de la habitación con cuidado y me quedé quieta delante de las escaleras.

Yo:¿Que haces?-dije hablando bajo para no despertar a los demás.
Irene:Me voy.
Yo:¿Cómo que te vas?
Irene:Si,me voy.
Sonia:¿A dónde?
Irene:A Asturias.Mi familia me necesita a su lado y yo les necesito a ellos.
Sonia:Pe-pero,¿te vas para siempre?
Irene:En un principio...Sí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal? Espero que bien.Aquí está el capítulo 24!! Espero que os haya gustado.He tardado en subirlo pero ha merecido la espera,no?
Bueno,intentaré subir cuando pueda y gracias por leer.Un beso!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario