viernes, 17 de enero de 2014

Capítulo 25:A day of many surprises.

Narra Sonia.

Yo:Pe-pero,¿te vas para siempre?
Irene:En un principio...Sí.


Narra Irene.

Me desperté a las 9:30.Hice la cama y luego me vestí y escogí esto:




Cogí mi maleta y algunas cosas que necesitaba y bajé las escaleras.Cuando estaba por la mitad escuché una voz detrás mía.Era Sonia.

Sonia:¿Qué haces?
Yo:Me voy.
Sonia:¿Cómo que te vas?
Yo:Sí,me voy.
Sonia:¿A dónde?
Yo:A Asturias.Mi familia me necesita a su lado y yo les necesito a ellos.
Sonia:Pe-pero,¿te vas para siempre?
Yo:En un principio...Sí.
Sonia:¡No puedes irte para siempre! ¿Y la universidad? ¿Y nosotros?...¿Y Carlos?-dijo bajando hasta donde yo estaba.
Yo:La uni la empezamos dentro de dos semanas.Vosotros sois mis mejores amigos pero espero que me entendáis y Carlos...Le quiero mucho pero ahora necesito irme.
Sonia:Pero vuelve porfavor.-dijo con lágrimas en los ojos.-Ire,eres como una hermana para mí y sé que esto no es fácil pero no te puedes ir para siempre.Nosotros te apoyaremos en todo momento,lo prometo.

Cuando acabó la abracé,y empezamos a llorar las dos.

Yo:Me iré estas dos semanas que tengo libres.Luego intentaré volver y seguir con la rutina.Pero tienes razón,no me puedo ir para siempre.Buscaré la forma de ir a visitar a mi familia los fines de semana o así.
Sonia:Parece que te he puesto un poco entre la espada y la pared.
Yo:¿Por qué?-pregunté mientras me secaba las lágrimas.
Sonia:Porque es un poco injusto por mi parte decirte eso...
Yo:¡Claro qué no! Tienes razón y lo haré.Ahora me tengo que ir que si no pierdo el tren y el taxi me espera.

Bajamos lo que nos quedaba de escaleras y me acompañó hacia la puerta.

Sonia:Me tienes aquí para lo que quieras.Llámame para lo más mínimo que necesites.Aunque sea por la noche o así.-dijo mientras nos dábamos un abrazo de despedida.
Yo:Gracias.-dije abrazándola más fuerte.
Sonia:No es nada.

Nos soltamos y me fui hacia en taxi.El señor me ayudó a meter la maleta en el maletero y me subí en el coche.Me despedí de Sonia saludándola con la mano,y ella hizo lo mismo.


Narra Sonia.

Me despedí de Irene diciéndole adiós con la mano.Entré a casa,cerré la puerta y me quedé con la espalda apoyada en ella un rato.
Aún apoyada en la puerta me sequé las lágrimas y fui a la cocina a preparar el desayuno.Heché leche en una taza y la metí en el microondas para calentarla.Cuando se paró el microondas sonó el timbre.Dejé la taza a un lado y fui a abrir.

Carlos:Dime que no te he despertado...
Yo:¡Claro que no!-dije intentando sonar normal-Pasa.
Carlos:Gracias.¿Te pasa algo? Tienes los ojos rojos.-dijo mientras caminábamos a la cocina.
Yo:Emmm...no,nada.
Carlos:Si,¿qué te pasa?
Yo:Pues...
David:¡¡Buenos días!!-*Gracias a dios David.*-pensé.
Carlos:Buenos días.
Yo:Buenos días.
Carlos:*Suena su móvil* Un momento...-se alejó de nosotros y fue a contestar.
Yo:¿Está rico el café?
David:Pues la verdad es que si.
Yo:Me alegro,esa taza era mía pastelito.
David:Uups...ahora te preparo otro.
Yo:Gracias pero no hace falta.Ya lo hago yo.-dije sonriéndole.
David:Como quieras.
Rebeca:Buenos días...-dijo aún adormilada y en pijama,igualita que David.
Yo:¡Vaya cara! ¿Has dormido bien?
Rebeca:Si...lo que pasa es que este no me ha parado de dar patadas en toda la noche.
David:Ya te dije que perdón.No me enteré.
Rebeca:Ya...pero mi espalda sí.
Yo:Creo que mejor,os dejo solos.

Cogí mi taza de café y me fui a desayunar al salón.

Carlos:Aún no me has dicho qué te pasa.-dijo sentándose a mi lado.
Yo:Nada,ya te dije que no era nada.
Carlos:Ya.Por eso tenías los ojos rojos...
Yo:Será porque tengo sueño.
Carlos:Está bien,si no me lo quieres contar lo entiendo.-dijo levántandose.-¿E Irene? ¿Sigue durmiendo?

*¿Qué hago? ¿Se lo digo o no se lo digo?*

Yo:Emmm...pues no sé.Desde ayer no supe nada más sobre ella...-dije dándole un sorbo a mi café.Esto de mentir no es lo mío.
Carlos:Iré a mirar a su habitación.

Acabé mi café y lo dejé en la cocina.Al rato bajó Carlos corriendo por las escaleras.

Carlos:¡¡SONIA!!
Yo:¡¿Qué?! ¡No grites!
Carlos:¡Irene! ¡No está!
David:¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?-dijo corriendo hasta nosotros con Rebeca.
Carlos:¡Irene no está en su habitación!
Rebeca:¡¿Qué?!
Yo:¡Calmaos ya!-dije tranquilizándolos un poco.-Yo sé dónde está Irene...
-¡¿Dónde?!-dijeron los tres a la vez.
Yo:Se ha ido a Asturias...Y antes de que digáis nada,dejarme que os lo explique.

No sentamos en el sofá y se lo expliqué todo.

Carlos:Pero,¿no se va para siempre verdad?
Yo:No.La he convencido para que se vaya estas dos semanas que tenemos sin uni.
Carlos:Tengo que llamarla.-cogió su móvil y salió corriendo al jardín de atrás.
Rebeca:Entiendo que quiera estar con su familia ahora.Pero espero que no cambie de opinión y se quede allí para siempre.-dijo cabizbaja.David al ver que estaba mal la abrazó y le dijo algo al oído que no llegué a escuchar.

Los dejé solos y me fui a mi cuarto.Al cerrar la puerta y girarme vi a Dani durmiendo todavía allí.
Me senté a su lado y empecé a derpertarlo dándole besos por toda la cara.

Dani:Mmmm...yo me quiero despertar así todos los días.
Yo:Más quisieras,Fernández.
Dani:Pues la verdad esque si que quiero,si.

Me agarró de la cintura y me tumbó a su lado.

Dani:¿Te quedas un rato?-dijo dándome un beso en la mejilla.
Yo:Es tarde...
Dani:¡No es tarde! Son las... doce menos diez.-dijo mirándo su móvil.
Yo:Levanta anda.-dije sentándome de nuevo en la cama.
Dani:¡No! Tu te quedas...-dijo volviéndome a tumbar.-O si no viene el monstruo de las cosquilas.
Yo:¡Que venga! Ya no le tengo miedo ni a ése,y al del Cola-Cao.
Dani:No debiste decir eso...

Me empezó ha hacer cosquillas.
Pero yo aún seguía pensando en Irene.
Un día de muchas sorpresas,y más que quedaban por llegar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!!
Siento que este cap no me haya quedado muy bien pero no tenía mucha imaginación... Espero que os haya gustado e intentaré subir otro cuando pueda.
Besos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario