viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 26:It has returned

Narra Blas.

Me desperté y me encontré a Paula durmiendo a mi lado.Le dí un beso despacio en la mejilla para que no se despertase y me levanté.
Eché una mano a la pared para sujetarme ya que me había mareado un poco al levantarme.Esperé a que se me pasara y cogí la ropa que tenía allí en casa de las chicas.
Bajé las escaleras y me encontré a Carlos en el salón dando vueltas de un lado a otro mientras con una mano aguantaba su móvil y con la otra se mordía la uña del pulgar.

Yo:¡Hey,bro! ¿Qué tal?
Carlos:¡Mal!-dijo sentándose en el sofá.
Yo:¿Qué te pasa?-dije sentándome a su lado.
Carlos:Irene se ha ido.
Yo:¿A dónde?
Carlos:A Asturias,por lo de su padre...
Yo:Quiere estar con la familia estos días,entiendo.-dije levantándome del sofá.
Carlos:Estos días o para siempre...
Yo:¡¿Qué?!
Carlos:Sonia la ha convencido para que se fuera estas dos semanas que no tienen universidad,pero algo me dice que no va a volver.
Yo:Ya verás como sí.-dije agachándome a su lado.
Carlos:No quiero perderla,Blas.-dijo mirándome con lágrimas en los ojos.



Narra Irene.

Llegué a la estación de trenes y fui a comprar un billete para el próximo tren a Asturias.
El siguiente era a las doce y media y eran las doce y veinte.Menuda suerte la mía.
Cogí mi maleta y fui a la parte trasera a esperar el tren.

Subí al tercer vagón y busqué mi asiento.El tren empezó a andar.Cogí mis cascos y los enchufé al móvil.Sin ni siquiera mirar que canción estaba puesta le dí al botón que tenían los cascos para parar o poner la canción y tardó unos minutos en sonar los primero acordes.La reconocí enseguida,Cartas Entrelazadas.

Carlos empezó a cantar y una lágrima salió de mis ojos,seguida de otra,tras otra...y así hasta acabar llorando.

¿Cómo se puede querer tanto a una persona?

Él me había mostrado partes de mí que jamás pensé que tenía.

Carlos Pérez Marco,no me lo merecía para nada como novio.



Narra Sonia.

Las cinco y media y aquí estábamos todos sentados en los sofás,callados,sin decir ni una palabra aproximadamente en una hora.

Sonó el timbre pero ninguno de los chicos se inmutó.Debían de estar muy centrados en sus pensamientos que ni lo habían escuchado.

Abrí la puerta pero no había nadie.Miré a la izquierda y a la derecha pero nada.Luego hacia abajo y ví un ramo enorme de rosas rojas.Lo cogí y leí la nota que traían.

"Un ramo enorme de rosas rojas,tus preferidas..."

Volví a mirar hacia los lados pero no ví a nadie.Cerré la puerta de un portazo y tiré el ramo de flores al suelo.

Me apoyé en la puerta y fui bajando hasta quedarme sentada y apoyada en ella.


Rebeca:¡Sonia! ¡¿Qué te pasa?!
Yo:Ha vuelto...-dije mientras los ojos se me llenaban de lágrimas.
Rebeca:¿Quién ha vuelto?-dijo arrodillándose a mi lado.
Yo:Pablo,creo que la he cagado al hablarle...Mira.

Le enseñé la nota.La leyó y luego se tapó la boca con la mano.

Rebeca:Así fue la última vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario