lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 23:(Maratón 4/4)

Narra Vanesa.

Llegamos a casa muy contentas.Les habíamos comprado a los chicos unas sorpresitas.Dejamos las maletas en nuestras habitaciones y las bolsas también.Fuimos al sofá a ver la tele mientras esperamos a que los chicos llegaran.Le empezó a sonar el móvil a Irene,lo último que oímos después de la canción que tenía de tono de llamada fue su llanto.
Timbraron y yo me ofrecí a abrir mientras las demás chicas intentaban que Irene le explicara qué le pasaba,ya que se había encerrado en su habitación a llorar.

Yo:¡Chicos!
Álvaro:¿Quién está llorando?
Sonia:Nadie,es la tele.-dijo detrás mía.
Blas:Claro,voy yo y me lo creo.
Yo:Que enserio,no está llorando nadie.
David:Se os dá tan mal mentir...-dijo mirándonos.

Yo miré para Sonia y la ví cabizbaja pensando.

Sonia:Entrad y mirad a ver si es la tele o no.

Le hicieron caso y fueron al salón.

Yo:¿Por qué no se lo has dicho?-dije susurrando.
Sonia:Nos los pidió ella cuando sonó el timbre.-dijo susurrando también.
Álvaro:Aquí solo hay anuncios.-dijo refiríendose a la tele.
Yo:Claro,porque habrá dado intermedio.-dije sonriendo.
Rebeca:¡¡Heeey!! ¿Qué tal?
Dani:¿Y Paula e Irene?
Rebeca:Probándose trapitos.
Carlos:¿Entonces era en la tele donde lloraban?
Rebeca:Si,en la peli que estaban viendo éstas.Es muy cursi,ya cambio ahora.-dijo cogiendo el mando y poniendo en Clan.



Narra Sonia.

Rebeca había cambiado de canal para que no nos pillaran,pero no me había fijado en dónde había puesto ya que estaba escuchando a Paula hablar con Irene.Cuando me giré de nuevo hacia ellos me estaban mirando todos.

Yo:¿Pasa algo?
Dani:Bob Esponja.-dijo señalando para la tele.
Yo:Ahhhh,era eso.
David:¿No lo vas a ver?
Yo:Emmm...ahora no me apetece mucho.Voy arriba con las chicas.
Carlos:Esto es más raro que que yo no esté pensando en chocolate...-dijo mientras yo subía las escaleras.

Yo:¿Puedo pasar?-dije petando en la puerta de la habitación de Irene.
Paula:Si...
Yo:Los chicos están abajo.Te han oído llorar pero ya nos hemos librado de eso.-dije entrando al tiempo que cerraba la puerta.
Paula:Voy a bajo para que no sospechen.
Yo:Rebeca les ha dicho que os estábais probando ropa.
Paula:Okey,ahora vuelvo.

Cuando Paula se marchó me senté en la cama,al lado de Irene.Le acariciaba la espalda mientras ella lloraba sin parar.¿El motivo? Supongo que lo sabría ahora.

Irene:Mi...mi...padre...
Yo:Tranquila,no hace falta que me lo cuentes ahora.Cálmate un poco.¿Quieres un poco de agua?

Asintió con la cabeza.Cogí mi móvil y le envié un mensaje a Paula para que trajera agua.
Después de cinco minutos se abrió la puerta.Pero la persona que entraba no era Paula...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que he tardado mucho en subir capítulo y por eso subo este maratón de 4.Espero que os hayan gustado los caps,son largos y os los merecíais.
Otra cosilla,en el capítulo 21 puse un intagram/twitter para hacer que era de Sonia.Si ha coincidido que es de alguien juro que no lo copié de ningún sitio,lo inventé yo.(Si coincide lo cambio y listo ;D)
Intentaré subir capítulos más a menudo ya que estamos de vacaciones.
Sólo me queda desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo.Un beso y gracias por leer!!!!!!!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario