domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 22:(Maratón 3/4)

Narra Sonia.


Yo:¡¡¡Shhhh!!!
Dani:Perdón...pero,¿cómo que intentó matarte?
Yo:Como lo oyes...
Dani:¿Qué te hizo?
Yo:Me...me...me cortó...me cortó las venas...-bajé la mirada.

Aunque no le veía sabía que Dani me estaba mirando con la boca abierta súper sorprendido.

Dani:¿Cómo que te cortó las venas?...¡Pero si no tienes marcas ni nada!
Yo:Ya...eso es lo que tú crees...
Dani:Sonia,no tienes marcas.

Me quité el maquillaje de los brazos y se lo enseñé.

Dani:Que hijo de puta...
Yo:¡Dani!
Dani:¿¡Qué?! Es la verdad...
Yo:Y lo del otro día,en la estación de trenes,fuí a junto de él porque creo que hizo no lo hizo por si mismo.Y antes de que digas nada,sé que puede parecer una locura pero es lo que creo...y hasta que me diga la verdad no quiero creer nada más.
Dani:Pero...¿y si no lo hizo porque le mandaron,y si lo hizo por iniciativa propia?
Yo:Entonces si que sería un hijo de puta...

Mi último comentario hizo que Dani se riera un poco.AMO su risa.
Cogí mi móvil porque desde hace un rato no había parado de sonar.

Dani:Es twitter,o instagram,o los dos...
Yo:¿Como lo...

Entré a mi instagram y ví lo que había puesto Dani,bueno,y los comentarios de las auryners también.

Yo:Me odian.
Dani:¡Que va! Si ni te conocen.-dijo mirando su móvil.
Yo:Mira todos los comentarios que hay.
Dani: "@daniauryn Esa es tu novia???" "@daniauryn Qué guapa la chica de la foto!!! Es tu novia???" "Ohhh tenemos a alguien enamorado,o me equivico @daniauryn??"...¡Sólo preguntan si estamos saliendo!
Yo:Lee los de abajo.-dije sin despegar la vista del móvil.
Dani:"@daniauryn no me digas que esa es tu novia!!!! Es feísima!!" ¿Tú la has visto bien? ¡Es preciosa!-dijo respondiendo en voz alta al comentario de esa auryner.
Yo:Dani,cielo.-hice que me mirara-Te agradecería mucho que no gritaras,ya que no estamos solos ni en casa,y que no me hicieras piropos.
Dani:Vale,vale.Perdón...
Yo:Perdonado.-dije riendo.



-------------------------

Los días en Asturias pasaron muy rápido para mi gusto.
Mis padres habían conocido a Dani,¡y les había encantado! Y a mis hermanos también,por supuesto.
Ahora estábamos todos de camino a Madrid en el tren.Iba escuchando 22 de Taylor Swift,la adoro.

Rebeca:¡¡¡Rubiaaaaa!!!-dijo pasando la mano por delante de mi cara.
Yo:Dos cosas.Una,te estaba oyendo.Dos,¡que no soy rubia!
Rabeca:Jajajaja,vale,vale.
Yo:¿Qué me querías decir?
Rebeca:Que al llegar a Madrid no...grites mucho...
Yo:¿Gritar?,¿yo?,¿por qué?
Rebeca:Haces demasiadas preguntas.-dijo poniéndose sus cascos de nuevo.
Yo:Pero...
Rebeca:¡¡Shhhh!! ¡Qué hay gente durmiendo!-dijo riendo mirando para Dani.

Yo también miré para él.Estaba tan mono dormido...

Rebeca:¿Qué le has hecho ayer que hoy estaba como medio dormido?
Yo:¡¡¡Rebeca!!!
Rebeca:Jajajajaja.


Durante lo que quedaba de viaje estube pensando en por qué Rebeca me había docho que no gritara mucho...¿Tanto secretismo para qué? No me gustan mucho las sorpresas.



Narra Dani.

Me desperté con David al lado.Esperad un momento...¿yo no estaba sentado con Sonia?

Yo:¿Qué haces tú aquí?
David:¡Hombre te has despertado! Mira atrás.

Le hice caso y en el asiento de atrás estaban Rebeca y Sonia charlando muy animadamente.

Yo:¿Cuánto queda para que lleguemos?
David:Como diez o quince minutos...¿Cómo le vas a dar la sorpresa a Sonia?
Yo:Pues aún no lo sé...No tengo si darsela hoy o un poco más adelante.
David:Como veas,pero yo si fuera tú se la daría hoy.
Rebeca:¡Hombre rubio,te has despertado! Ya se lo pregunté antes a tu novia pero no me respondió...¿Qué...
Sonia:¿Qué tal el viaje a Asturias?-dijo interrumpiéndola y con una de sus preciosas sonrisas.
Rebeca:¡No era eso!
Sonia:¡Cállate!
Rebeca:Luego te lo pregunto.-David rió.
Yo:No entiendo nada.
Sonia:Ya te respondí yo antes.
Rebeca:¡Entonces es que si! Lo sabía.
Sonia:¡Qué no!
David:Yo creo que ya valió con la broma,¿no?
Sonia:¡Opino lo mismo!-dijo señalando a David.
Irene:Bueno,dejad ya de "pelear".-dijo haciendo comillas con los dedos.
Carlos:¡Eso,que ya llegamos!

Cogimos cada uno su equipaje y fuimos hacia la puerta de salida.

Carlos:Emmm...chicos,¿y ahora en que volvemos a casa?
Vanesa:¡Andando!
Carlos:¿Andando?
Sonia:Si,¡venga rubio!

La casa de las chicas estaba como a media hora de aqui.Pero el camino se alargó más ya que si pasábamos por delante de una tienda de ropa,las chicas se paraban a mirar o entraban directamente en ella.
Ahora mismo estamos en una.

David:No sé para qué entramos si al final no compran nada.
Blas:Mujeres...
Yo:Están tardando mucho,¿no?
Carlos:¡Chicos mirad!
Álvaro:¿Qué haces con todos esos gorros?
Carlos:Esque me gustan todos...¿cuál llevo?
Yo:Ninguno.Ya tenines demasiados.Hasta ya encontré varios en mi armario...
Carlos:¡Ajá! ¡ahí es dónde los esconde Sonia!
David:Bravo,Sherlock.Has resuelto el caso.
Carlos:Gracias mi querido Lafuente.
Paula:Chicos ya...¿qué haces con esos gorros?-dijo detrás nuestra haciendo que nos giráramos.
Carlos:Nada.
Irene:Anda,ponlos donde estaban y vámonos.
Yo:¿Qué has comprado?-le dije a Sonia intentando abrir la bolsa.
Sonia:Ahhhh...es sorpresa.-me dijo sonriendo.


Después de una hora y pico llegamos a casa.Los chicos y yo desicimos las maletas y fuimos a casa de las chicas.
Timbramos y nos abrió...un momento,¿lo que escuchábamos era un llanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario