miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capítulo 19:Asturias.

Narrador externo.

Los diez entraron a la casa riendo.

Irene:¿Y como descubrió Magí ese sitio?-dijo mientras se sentaba en el sofá.
David:Ni idea,pero es precioso.
Rebeca:Y único.


* Flash back *

Blas:Bueno,supongo que ahora ya os podemos contar por qué este sitio es tan importante.-Dijo separándose del abrazo de Paula,cosa que el resto hicieron con sus respectivas novias.
Vanesa:¿Y bien?
David:Magí nos trajo aquí para sellar una promesa,que nunca nos separaremos,no la banda,si no nosotros.Que pase lo que pase no cambie nuestra relación,nuestra "hemandad".
Carlos:Y queríamos hacer los mismo con vosotras.Que a pesar de todo lo que pase no dejemos de ser una familia.¿Qué os parece?
Sonia:Precioso,chicos.Sois únicos.
Álvaro:¡Abrazo grupal!

Se dieron el abrazo e hicieron la promesa.

* Fin del flash back *



-Al día siguiente-


Carlos:¡Maleta va!
David:¡No,maleta va no!-Dijo corriendo para que no le alcanzara de nuevo la maleta que su amigo lanzaba por las escaleras.
Dani:¿Por qué no puedes ser como la gente normal y bajar las maletas como todo el mundo?
Carlos:Pues porque así es más divertido.
David:No es divertido,¡casi me matas!
Carlos:Pues por eso es divertido.¿Dani te bajo la tuya?
Dani:No,gracias pero prefiero bajarla yo para no matar a nadie.
Rebeca:¿Estáis todos?-dijo subiendo las escaleras.
Carlos:¡Maleta va!
David:¡Rebeca aparta!

Su novia le hizo caso,y se aprtó a un lado.

Rebeca:¿Pero que era eso?
Dani:Carlos bajando las maletas.
Rebeca:Dá igual,¿estáis todos?
Blas:Si.-dijo cogiendo las maletas que Carlos lanzara por las escaleras.
Rebeca:Pues vamos.

Seguramente os estaréis preguntando por qué lo de "¡maleta va!" y todo lo demás.Pues muy bien,los chicos estaban haciendo las maletas porque se iban unos días a Asturias,a visitar y a conocer las familias de las chicas.


Narra Paula.


Álvaro:¿Por qué tenemos que ir en tren?-dijo bajando del coche.
Todos:¿Otra vez?
Álvaro:Vale,vale.Perdón.

---------
El camino a Asturias se me hizo corto,no como las otras veces.Ir con nueve locos como estos ayuda mucho.

Vanesa:Paula...-dijo moviendo la mano delate mía.
Yo:¿Si?-dije volviendo al mundo.
Vanesa:Por fin.Llevo como media hora llamándote.
Yo:Perdona estaba distraída,que querías.
Vanesa:Pues que si...

No me concentré más en lo que me estaba diciendo porque detrás de Vanesa,bastante lejos,venía andando un chico que yo conocía bastante y del que no tenía muy buenos recuerdos.

Yo:No puede ser...
Vanesa:¿El qué no puede ser?

No le respondí y me llevé a mi prima a los baños de la estación mientras esperábamos a que llegaran nuestros padres.

Sonia:¡Paula! ¿Qué haces?
Yo:Creeme Sonia,es por tu bien.
Sonia:¿Pero qué es por mi bien?,me estás poniendo nerviosa.
Yo:Muy bien...he visto a Pablo.
Sonia:¿Aquí?,¿dónde?
Yo:Fuera,pero él no me ha visto,ni a ti.Por suerte.

Antes de que se lo impiediera salío del baño.


Narra Dani.

Ví a Sonia en la puerta de la estación,parecía estar buscando algo,o a alguien.Empezó a caminar cara un chico moreno y alto que caminaba sin despegar la mirada del móvil.


Narra Sonia.

Yo:Me alegro de verte.-dije poniéndome delante de él de brazos cruzados y algo nerviosa,lo que por suerte no se notó.
Pablo:Sonia...-dijo acercándose a mí para abrazarme,pero me aparté.
Yo:¿Qué haces?¿Aún te atreves a tocarme después de todo lo que pasó?¿No crees que me merezco una explicación?
Pablo:¿Una explicación de qué?
Yo:¿Cómo que de qué?...
Pablo:¿Te refieres a lo que pasó?
Sonia:Si.Soy toda oídos.
Paula:Sonia vámonos.-dijo cogiéndome del brazo.
Sonia:No.No voy a irme hasta oír la explicación que me merezco.¿Me vas a decir algo o vamos a quedarnos así todo el día?
Pablo:Yo...no sé que decir.
Paula:Pues yo si.Hasta nunca.-intentó volver a cogerme pero esta vez la cogí yo del brazo y la aparté un poco.
Yo:Paula,ya sé todo lo que pasó con él y lo que me vayas a recordar,pero,¿no crees que me merezco esa explicación?
Paula:Sé que te la mereces pero no quiero que te haga nada.Recuerda lo de la última vez.
Yo:Lo sé,lo sé...
Paula:No estoy tan segura de que lo sabes...-dijo en bajo
Yo:Paula...sé que es difícil de creer pero creo que no lo hizo por gusto.Créeme le conozco muy bien.
Paula:Está bien,que te dé la explicación,pero me quedaré aquí por si acaso.
Yo:Vale.

Nos volvimos acercar a Pablo que miraba para donde estaban los chicos.

Yo:Te escucho.
Pablo:Me tengo que ir.
Yo:Ya te he dicho que no me pienso mover hasta que me des mi explicación.
Pablo:Mira,hacemos una cosa.Quedamos mañana en la cafetería de siempre y te lo explico todo.¿Te parece bien?
Yo:Bueno...-dije no muy convencida
Paula:Pero con una condición.-los dos la miramos-Que yo pueda ir.
Pablo:Por mi bien.
Yo:Vale.Mañana a las cinco y media en la cafetería de siempre.Pero no entiendo por qué le tienes que dar tantas vueltas...
Pablo:Mañana hablamos.

Nos rodeó y entró a la estación.

Paula:Me da muy mala espina.
Yo:¿Por qué no me lo habrá contado ahora?-dije sin apartar la vista de la puerta por donde se había ido.
Paula:No lo sé,pero se le notaba un poco nervioso.
Yo:Creo que ya me ha arruinado la vuelta a Asturias.-dije cabizbaja.
Paula:Hey,de eso nada.Vamos a ver a nuestra familia y visitar a nuestros amigos de siempre.Va a ser genial,ya lo verás.-dijo abrazándome.-Tu novio nos está mirando seguramente,pero no mires.No entendía nada el pobre,es tan mono y te quiere tanto...Vamos,sonríe solo por él.
Yo:¿Y por quien crees que sonrío?


Narra Rebeca.


Rebeca:No me jodas que ese es...
Vanesa:¿Que ese es quién?-dijo mirando para todos los lados-¿Nos han venido a buscar? Yo no veo a nadie...
Rebeca:No,no es eso.Con vuestro permiso me voy a partirle la cara a un gilipoyas...
Irene:¡Rebeca no!
Blas:¿Pero se puede saber de que estáis hablando?
Dani:¿Es sobre ese tío que está con Sonia,verdad?
Rebeca:Si.-dije enfadada.

En mi cabeza solo pensaba qué hacia Sonia hablando con ese idiota después de todo lo que pasó.
Empezó a sonar Give My Love de Ed Sheeran,era mi teléfono.Me aparté un poco del resto y contesté.


Narra Paula.


Yo:¿Y si ahora nos preguntan quién era ese chico?-le dije a mi prima mientras caminábamos hacia donde estaban los chicos.
Sonia:Si les decimos que solo era un conocido los chicos no sospecharán,y las chicas ya se darán cuenta.
Yo:¿Cuándo se lo vas a decir a Dani?
Sonia:Cuando encuentre el momento.

Su sonrisa se había convertido en una cara totalmente seria y llena de reconcor,raro encontrarla así,pero la entiendo.

Yo:Cambia esa cara o si no nos pillan...-dije susurrando mientras nos acercábamos a los chicos.

Me hizo caso y puso su sonrisa habitual.

Yo:¿Aún no llegaron?
Carlos:No,Rebeca está hablando con sus padres.

Y en eso,empezaron a sonar Give Your Heart A Break (mi móvil) , Grenade (el de Sonia) , Set Fire To The Rain (el de Irene) y I Knew You Were Trouble ( el de Vanesa).

Álvaro:Eso es nuevo...
Irene:Mi madre...
Vanesa:La mia también me está llamando.
Yo:Y la mía.
Sonia:A mi no...no tengo este número.
Yo:Trae...-le cambié el móvil para contestar por ella.-Cuelga,luego la llamo yo.

Me aparté del resto y cogí la llamada de Sonia.

Yo:¿Si?
xxx:¿Sonia?
Yo:Si,soy yo.¿Quién eres?
xxx:Prepárarte para lo que te espera...

Seguido de esto colgó.

                                                                    ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste y perdón por no subir antes.Este ha sido largo e.e .Bueno que quería hacer algo por el cumple de Danielo...¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES RUBIO!!!!!!!!...y he subido este capítulo.
Gracias por leer y sobretodo por aguantarme.Un beso.
P.D.:Comentar pliss!!!!!!
P.D.2:Os quiero!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario