miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 21:(Maratón 2/4)

Narra Dani.

Sonia y yo nos habíamos escapado de los chicos para tener un tiempo solos.Hasta que ví a Cristina,mi ex.

Sonia:¿Qué pasa?...¿Dani?-pasó su mano por delante de mi cara pero yo casi ni me inmuté.

Después de unos segundos en las nubes le contesté.

Yo:No,nada.Vamos a ese bar...-traté de hacer como si no hubiera visto nada,pero Sonia no tiene ni un pelo de tonta.
Sonia:No,no,si pasa algo.¿Qué es Dani? ¿Conoces a aquellas chicas?
Dani:No,me confundí con ptra persona.-intenté sonar normal,pero hasta yo me notaba nervioso.
Sonia:Dani que nos conocemos...-y cuánta razón tenía.

Bajé la cabeza para pensar si decirselo o no.De todas formas ya me había descubierto,asique no me quedaba otra.

Yo:En ese grupo de chicas está Cristina,mi ex-novia...

Sonia se quedó mirando para las chicas.Cada vez se acercaban más.

Yo:¿Nos podemos ir?

Asintió y nos fuimos al bar del que me habló antes.
En el camino hubo un silencio un tanto incómodo.Íbamos cogidos de la mano y Sonia me guiaba.Algunas personas nos miraban,debía ser que me habrían conocido,pero eso no me preocupaba.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa alejada de la puerta.Pedimos lo mismo,una Coca-Cola.Mientras esperábamos a ver lo que nos traían,Sonia no hacía más que mirar por la ventana pensando.

(sería algo así,
siento que se vea tan
mal :S)
 
Aproveché para sacarla una foto y subirla a instagram.
 
 


*Instagram*

"Aquí con @sonialopez_91 tomando algo.¿En qué piensas preciosa?"

Después de escribir el comentario y etiquetar a Sonia en la foto le dí a compartir con twitter.Sería sólo cuestión de minutos o segundos que se me petara el móvil.

Yo:Sonia...
Sonia:¿Si?-dijo sin despegar la vista de la ventana.
Yo:¿Estás enfadada conmigo?
Sonia:¡No!,¡Claro qué no!-dijo mirandome a los ojos.
Yo:Esque como llevas todo el camino callada y ahora no paras de mirar por la ventana...
Sonia:Solo estaba pensando en que es mala suerte en llegar a Asturias y encontrarnos con nuestros dos ex-novios...
Yo:¿Cómo que nuestros?
Sonia:Si...yo también he visto a Pablo...vamos,que era él el chico de la estación de trenes.-dijo bajando la mirada.
Yo:¿Ese era tu ex?
Sonia:Si...
Yo:¿Y por qué fuiste a buscarle si no le querías volver en tu vida?
Sonia:Supongo que llegó el momento de contártelo todo...
Yo:¿Contarme el qué? Sonia,me estás asustando...-dije poniéndome bien en el asiento donde estaba sentado.
Sonia:¿No te dije porque cortamos Pablo y yo,verdad?
Yo:Emmm...no,creo que no.
Sonia:Pues bien.Pablo y yo llevábamos saliendo dos meses y algo cuando pasó todo.Un día quedamos para dar una vuelta en un parque de aquí.Yo llegué un poco antes para tomar el aire.Estuve dando vueltas por el parque hasta que ví a Pablo...con otra chica.Pero no estaban como dos amigos,si no que estában cogidos de la mano y él no paraba de besarla.Cuando ví eso sólo tenía ganas de llorar,estaba muy enamorada de él y no soporto las mentiras y menos las infedilidades...-dijo mirándome.-Salí corriendo del parque y me fuí a mi casa.Me encerré en mi habitación y me puse a llorar como una loca.Llegó la hora en la que habíamos quedado y Pablo no dejaba de llamarme,hasta vino a buscarme a casa,pero como estaba yo sola no le abrí...
Yo:Asique le dejaste porque te fue infiel...
Sonia:Si...bueno,hay más historia.
Yo:Sigue contando.

En esto llegó el camarero y nos trajo las Coca-Cola.Cuando se marchó Sonia me siguió contando.

Sonia:Los siguientes día para mí fueron un infierno.Las chicas venían a intentar animarme pero no lo conseguían.Fue como una tortura.Pablo no paraba de llamarme y yo no le hacía ni caso,hasta que un día me harté y quedamos para explicarle todo.Le dije que le había pillado,que le ví con esa chica y que para mí habíamos roto desde ese momento.Cuando se lo dije empezó a llorar,cosa que me sorprendió mucho.Pasó un tiempo y ya me había olvidado un poco de Pablo hasta que...-hizo una pausa un poco larga.
Yo:¿Hasta que qué?
Sonia:Esque no sé si debería contarte esto...
Yo:Sabes que puedes confíar en mí.-dije agarrándola de una mano para darla más confianza.
Sonia:Hasta que un día intentó...matarme.-dijo susurrando.
Yo:¿¡¿¡¿¡QUÉ?!?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario