martes, 12 de agosto de 2014

Capítulo 38:Really?

Narra Sonia.

**Conversación telefónica**

xxx:¿Si?
Yo:¿Paula? Soy yo...Sonia.
Paula:¡¿Sonia?!
Yo:¡Shhhh!,¡no grites!-dije riéndome.
Paula:Sonia...-dijo con la voz entrecortada.
Yo:¿Estás bien?
Paula:Si,si.Te echaba de menos...
Yo:¿Estás...estás llorando?
Paula:¿Pues a ti qué te parece?-escuché unos ruidos raros mientras hablaba con Paula.
Yo:¿Qué es eso?
Paula:No,nada,nada.
xxx:¡¿Cómo que nada?!
Yo:¿Rebeca?-dije con lágrimas en los ojos.
Rebeca:¡Sonia! ¿Cómo estás? ¿E Irene? ¿Cuándo volveréis?-me reí con lo que había dicho mi amiga.No ha cambiado nada.
Yo:Primero,estoy bien,e Irene también.Segundo,por eso llamaba.
Paula:¡Pon el altavoz!-gritó mi querida prima.
Rebeca:Perdónala.Sigue hablando.
Yo:Os llamaba para deciros que vamos a pasar unos días en Asturias...
Paula:¿Y cuándo vendréis?
Yo:Tengo que mirar los vuelos.Pero pronto.
Rebeca:Juro que estaré en el aeropuerto.
Paula:Eso no lo dudes prima.
Yo:Tengo mucho que contaros...
Rebeca:Y nosotras a ti.
Yo:Bueno,os dejo.No quiero llorar más-dije secándome las lágrimas.
R&P:Está bien,adiós.
Yo:Adiós.

**Fin de la conversación telefónica**


Narra Rebeca.


Yo:¡¡VAN A VENIR!! ¡¡SONIA E IRENE VAN A VENIR!!-dije saltando en el sofá.
Paula:¡¿Te puedes callar?! ¡Estoy intentando hacer una llamada!
Yo:Perdón...-dije sentándome en el sofá,cabizbaja.

Alargué mi brazo y cogí mi móvil en la mesita del centro.No aguanté más y llamé a David.

**Conversación telefónica**

David:¿Si?
Yo:¿Molesto?
David:Nunca-pude notar su sonrisa al otro lado de la línea.
Yo:Perfecto porque tengo algo que contarte...
David:¿Ha pasado algo malo?-dijo preocupado.
Yo:No,tranquilo,es una de las mejores noticias que te podía dar.
Paula:¿Con quién hablas?-dijo sentándose a mi lado.
Yo:Con David.
Paula:¡¡Altavoz!!
Yo:¿No vas a dejarme hablar por teléfono tranquilamente hoy?-dije poniendo el altavoz
David:¿Rebe?
Yo:Perdona,estaba hablando con Paula...
Paula:¡Hola!
David:¡Hola!
Yo:¿Están los chicos por ahí?
David:Sí,estoy con Álvaro y Dani.
Yo:¿Puedes avisar a Carlos y Blas?
David:Si...-dijo algo confundido.Miré a Paula y le sonreí,ella también me sonrió.David había mandado a Álvaro a buscar a Blas y Carlos-Ya estamos-dijo después de unos minutos.
Yo:Bien...¿quién lo dice?-le pregunté a Paula.
Paula:¿A la vez?-asentí.


Narra David.


Álvaro se fue a buscar a Carlos y Blas mientras que nosotros esperábamos a que llegaran.

¿Qué nos tendrán que decir? pensé.

**Conversación telefónica**

Rebeca:Bien...¿quién lo dice?

Paula:¿A la vez?
R&P:¡¡LAS CHICAS VAN A VOLVER!!
Dani&Carlos:¡¿¡¿ENSERIO?!?!
Rebeca:¡Siiiii! ¡Nos llamó hoy Sonia!
Dani:¡¿Cuándo!?-dijo quitándome el móvil.
Paula:Eso aún no se sabe,ya nos avisarán pero vuelven,que es lo más importante.
Carlos:Por favor cuando sepáis algo nos avisáis.
Rebeca:No lo dudes.
Blas:Bueno chicas,os tenemos que dejar.Gracias por avisarnos.
R&P:¡Chao!
A&B&C&D&D:¡Chao!

**Fin de la conversación telefónica**

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...Hoy no voy a empezar con un hola,hoy empiezo con un LO SIENTO más grande que la paciencia que debéis de haber tenido conmigo.Puede que haiga gente que ya haya dejado de leer la novela y lo entiendo no pude subir capítulos porque estaba liada con lo del insti y cuando acabó a mi ordenador se dio por estropearse y no pude subir.Os adelanto que esta temporada solo tendrá 40 capítulos,vamos que solo quedan 2 para acabar.Intentaré subirlos esta semana y la nueva temporada no sé cuando podré subirla asi que no os prometo nada.

Otra cosita,empecé a hacer imaginas de 5SOS,si os interesan aquí os dejo el link: http://imaginasde5sosytu.blogspot.com.es pronto subiré otro de Calum.

Un beso y gracias por todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario