viernes, 22 de agosto de 2014

Capítulo 40:(Fin Temporada 1)

Narra Dani.

Busqué por el parque a Sonia hasta que la encontré apoyada en un árbol.

Yo:Hola...-dije detrás de ella.
Sonia:Hola...-dijo girándose y regalándome una de sus preciosas sonrisas torcidas.
Yo:Te he traído esto...-dije dándole el osito de peluche que le había comprado-Sé que te encantan y cuando lo vi me acordé de ti.
Sonia:Gracias-dijo sonriendo,amaba esa sonrisa.
Yo:¿Nos sentamos?
Sonia:Emmm...no,estoy mejor de pie,gracias-dijo algo...¿nerviosa?
Yo:Como quieras...
Sonia:Dani...ya no aguanto más...tengo que decirte algo muy importante...
Yo:Dime-dije preocupado,espero que no le haya pasado nada.
Sonia:...yo...yo...Dani,estoy...estoy embarazada...

Espera...¡¿QUÉ?!,¡¿EMBARAZADA?!,¡¿DE MÍ?!

Yo:¿Soy...soy el...padre?
Sonia:Pues claro,si no no te lo habría dicho,¿no crees?
Yo:...esto significa que...-dije mirándola.
Sonia:No sé lo que significa,Dani,pero no te lo podía ocultar.Es tu hijo...

Me quedé callado mirando al suelo.No sabía que decir.Estaba en shock.

Sonia:¿Sabes qué? Era mejor que no te lo dijera.Esto va a arruinar tu carrera,yo...yo mejor me voy-dijo dándose la vuelta para marcharse,pero la sujeté por el brazo haciendo que se diera la vuelta y que quedara muy cerca de mí.
Yo:Yo no he dicho que no quiera a ese niño...-dije en sus labios.

E hice lo que tanto anhelaba hacer,la besé.



Narra Irene.

Yo:Y bueno...dime,¿qué haces tú por aquí?

Habíamos comido con mi familia y ya hacía unos minutos que estábamos en mi habitación envueltos en un incómodo silencio.

Carlos:He venido a verte,hace mucho tiempo que no nos veíamos y...te echaba de menos.

Las cosas entre nosotros ya no eran las mismas.Apenas habíamos hablado mientras yo había estado en Londres y nuestra relación era más de amigos que de novios.

Yo:Carlos...¿qué somos?
Carlos:Pues humanos,¿no?-dijo divertido.
Yo:Gracias,no lo tenía claro...Me refería a nosotros,¿seguimos siendo novios?
Carlos:Pues claro...que yo sepa nunca hemos roto.

Eso es verdad,nunca habíamos roto.

Yo:Lo sé,pero nuestra relación no es la misma de siempre.Apenas hablamos y...no quiero que se acabe.
Carlos:No se va a acabar-dijo arrodillándose a mi lado-Para eso precisamente estoy aquí,he venido para decirte que ya nada es lo mismo desde que te fuiste.Todo ha cambiado.Eso dicho de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes es cierto.Todo este tiempo antes de que te fueras a Londres he estado ciego por no saber apreciar lo que tenía a mi lado.Te quiero Irene y me preguntaba si...¿querrías casarte conmigo?



Narra Paula.

Yo:¿Te ha llamado alguno de los chicos?
Blas:No,ni Dani ni Carlos.
Yo:¿Y de las chicas?
Blas:No,tampoco me han llamado ni Sonia ni Irene.
Yo:Eso significa que va todo bien,¿no?
Blas:Eso espero pequeña-dijo besándome la frente.



Narra Sonia.

Me besó,Dani me besó.¿Era real?

Dani:Te prometo que vamos a superar todo.Por ti,por mí y por él.¿Si?-dijo sobre mis labios.Yo solo asentí.

Lágrimas caían de mis ojos mientras Dani me las secaba,me besaba la frente y me decía que todo iba a salir bien.Y así fue pero...Eso es otra historia.

---FIN---
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUES AQUÍ TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA.NO SABÉIS LO FELIZ QUE SOY AL PODER TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA DE UNA DE MIS NOVELAS.GRACIAS POR LEER Y OS VERÉ PRONTO.FELICES VACACIONES ;)

1 comentario: