sábado, 16 de agosto de 2014

Capítulo 39:Home sweet home.

Narra Irene.

*Unos días después*

xxx:Última llamada para embarcar a los pasajeros del vuelo FR734 destino Madrid.
Yo:El nuestro-dije sonriendo.

Miré a Sonia y la ví cabizbaja y algo seria.

Yo:¿Estás bien?
Sonia:Sí-me respondió con una sonrisa torcida.

Tardamos unos veinte minutos en despegar después de embarcar.


Narra Vanesa.

Estaba con las chicas en la puerta de donde Irene y Sonia tendrían que salir de un momento a otro.En la pantalla ponía que el avión ya había aterrizado.

Rebeca:¿Dónde se han metido?
Yo:Tranquila,seguro que ya están por salir.

Y no estaba muy equivocada ya que detrás de unas señoras venían ellas dos charlando.

Nosotras:¡¡SONIA,IRENE!!-gritamos mientras nos tirábamos,(literalmente),encima de ellas.

Todo el mundo nos miraba sorprendido pero a nosotras no nos importaba.

Paula:Estáis aquí-dijo abrazándolas.
Sonia:Bueno,bueno,ya ¿no?
Paula:Perdona...
Irene:Os hemos echado mucho de menos-dijo sonriendo mientras nos uníamos en un abrazo.
Sonia:¿No ha venido nuestra familia? Con lo que le gusta a mi madre esto...
Rebeca:No,están en casa esperándoos,¿nos vamos?


Media hora después dejamos a Sonia en su casa,ya que era la primera del trayecto.


Narra Sonia.

Abrí la puerta de casa y lo que vi fue lo último que me esperaba encontrar.

Yo:¿Qué haces tú aquí?...

Delante mía tenía a Dani sentado en las escaleras del piso de arriba.

Dani:Sonia...-fue lo único que pudo decir,bajó las escaleras y se quedó delante mía.
Yo:¿Qué estás haciendo aquí?-dije mientras dejaba mis cosas a un lado.
Dani:Yo...Sonia quiero que vuelvas,nada es lo mismo sin ti.Sé que podemos superar todo juntos y...
Yo:Dani,me parece que ya te dije todo en su momento.Nosotros...bueno pues...ese nosotros ya no existe...-dije mirándole de brazos cruzados.
Dani:Sabes que haría cualquier cosa por volver contigo.Eres...eres mi vida.
Yo:Dani...ahora,yo...¿podemos hablar más tarde? Estoy cansada y...
Dani:Si,si,claro.¿Cuándo?
Yo:No sé...ya te llamaré.Ahora por favor vete-dije abriendo la puerta.
Dani:Me ha alegrado verte de nuevo...-dijo antes de salir.


Narra Irene.

Yo:Gracias por traerme,¿nos vemos luego?-le dije a las chicas.
Paula:No lo dudes-me dijo sonriendo.
Yo:¡Adiós!
P&V&R:¡Hasta luego!

Abrí la puerta como pude,ya que estaba cargada con tantas cosas.

Yo:¿Hola? ¿Hay alguien?-dije mientras dejaba todo a un lado-¿Hola?...

Fui al salón y...¡sorpresa! ¿A que no adivináis quién estaba allí?

Yo:¡Carlos!
Carlos:¡Pequeña!-dijo con una de sus habituales sonrisas.

Segundos después estábamos abrazándonos.¿Lo había echado de menos? Sí,lo había echado mucho de menos.


Narra Sonia.

Después de comer con mi familia,que volvió a casa un poco después que se marchara Dani,deshice alguna maleta para no tener que andar rebuscando cada vez que necesite algo.
Cuando acabé me acosté en cama a pensar,única y exclusivamente en Dani.Estaba claro que tenía que hablar con él,y contarle...bueno,lo del embarazo.Menos mal que la gente no se da cuenta gracias a que llevo ropa de tres tallas más que la mía.

Tienes que hablar con él...-me decía mi conciencia.

Y así lo hice.Cogí el móvil de mi mesilla y le envíe un mensaje.

"A las 18:30 en el parque que está a diez minutos de mi casa,¿puedes?"

No tardó ni un minuto en responderme con un "perfecto".

Me dí una breve ducha y me puse esto:



Eran las 18:15 así que me fui hacia el parque.

Estaba esperando apoyada en un árbol,ya que si me sentaba en un banco se me notaba un poco la barriga.

xxx:Hola...-dijo alguien detrás mía.Me giré y vi que era Dani.
Yo:Hola...-le respondí con una sonrisa torcida.
Dani:Te he traído esto...-dijo sacando un osito de peluche de detrás de su espalda-Sé que te encantan y cuando lo vi me acordé de ti.
Yo:Gracias-dije sonriendo.
Dani:¿No sentamos?
Yo:Emmm...no,estoy mejor de pie,gracias-dije nerviosa.
Dani:Como quieras...
Yo:Dani...ya no aguanto más...tengo que decirte algo muy importante...
Dani:Dime-dijo algo preocupado.
Yo:...yo...yo...Dani,estoy...estoy embarazada...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo 39.Lo sé,soy mala por dejaros con la intriga de cómo va a reaccionar Dani,pero eso ya en el 40,el final de la primera temporada.Un par de cosas antes de irme...

1:Hasta el miércoles no podré subir capítulo ya que me marcho de vacaciones.Intentaré subirlo el miércoles o el jueves.

2:He tenido un problema con los capítulos y se me ha movido el 20 de sitio.No le deis mucha importancia a eso...

3:Como ya os he dicho la primera temporada solo tendrá 40 capítulos.La segunda la empezaré a escribir después del 40 y si puedo también la empezaré a subir.

4:He visto que la próxima novela que queréis que haga de Auryn sea de Álvaro.Seguid votando porque la cosa va un poco empatada y Alv gana por 1 voto.

5:La novela tiene casi 22.000 visitas y eso es algo que me alegra ya que he tenido muchos problemas en poder subirla,gracias por leerla.Me ayudaríais muchísimo si se la recomendarais a otras auryners y me escribierais algún comentario por si creeis que tengo que cambiar algo o añadírselo y que me dijerais si os está gustando o no.

6:Si a alguna de vosotras le gusta 5SOS (5 Seconds Of Summer) os podéis pasar por un blog que cree hace poco con una amiga donde subiremos imaginas de los chicos.Aquí os lo dejo para que le hecheis un vistazo: http://imaginasde5sosytu.blogspot.com.es 

Gracias por leer,saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario