miércoles, 9 de abril de 2014

Capítulo 37:Back

Narra Sonia.

Desayuné y me fui a vestir.Me puse esto:

 
 
Hice la cama y luego cogí mi móvil de la mesilla.Me senté en la cama y ví que tenía una llamada perdida de mi madre.
 
 
*Conversación telefónica*
 
Mi madre:¿Si?
Yo:¡Mamá! Vi que tenía una llamada perdida tuya.¿Va todo bien?
Mi madre:Si,cielo.Una preguntita...¿Cuando vas a volver?
Yo:Pues para la semana se acaba el plazo.Pero supongo que nos quedaremos aquí.
Mi madre:De eso quería hablarte...¿Por qué no te pasas por casa antes de decidirlo?Se te nota que no lo tienes muy claro.Si quieres nosotros te ayudamos a decidirte y así también ves un poco a tu familia.
Yo:Por mí bien.Le pregunto a Ire si le apetece ir a Asturias y listo.Aunque creo que va a decir que si...
Mi madre:Muy bien.Chao,cielo.
Yo:Chao,mamá.Luego te llamo para confirmartelo.
Mi madre:Vale.
 
*Fin de la conversación telefónica*
 
 
Salí de mi habitación con el móvil en la mano y cuando estaba cerrando la puerta escucho a Irene gritar mi nombre.
 
 
Irene:¡¡¡Soniaaaaaa!!!-dice mientras viene corriendo hacia mi.
Yo:¡¿Qué?!
Irene:¿Vamos a Asturias? Mi madre me dijo que...
Yo:...¿que nos pasáramos por allí antes de tomar la decisión?-dije terminando la frase por ella.
Irene:Si...¿cómo lo sabes?
Yo:La mía me ha dicho lo mismo-dije sonriendo.
Irene:Se habrán puesto de acurdo...Pues nada.En una semana,¡a Asturias!-dijo saltando feliz.
Yo:Sí...-dije suspirando.
Irene:¿Qué pasa? ¿No te hace ilusión volver?
Yo:Si,sólo que no es eso.Me parece que vamos a tener que tomar la decisión más dura de toda nuestra vida.
Irene:¿Qué te pasa Sonia? Ayer estabas toda convencida de que debíamos quedarnos y ahora...
Yo:Intuyo que algo malo me va a pasar.¡Mírame! SIEMPRE,me pasa algo malo.
Irene:Vamos,no seas tan negativa y alegra esa cara.A ver esa preciosa sonrisa...Perfecto.Y así todo el día e.e.Me voy a trabajar.Chao-dijo dándome un beso en la mejilla.
Yo:Chao...
 
 
Me tiré en el sofá boca arriba.Suerte que hoy no tenía que ir a trabajar,si no me moriría.Acaricié mi barriga mientras me acordaba de Dani.No podría hacerle eso,es su hijo,tiene derecho a conocerle.
Cogí el mando y me puse a ver un poco la tele.No podía dejar de pensar en él.Apagué la televisión y me puse a dar vueltas por todo el salón.
Me acerqué a la mesita y cogí mi móvil.Hice lo que tanto temía hacer pero que al mismo tiempo lo quería hacer.
 
**Conversación telefónica**
 
xxx:¿Si?
Yo:¿Paula? Soy yo...Sonia.
 
                                                             ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí os dejo el cap.Siento no haberlo subido antes pero es que no pude.Solo deciros una cosa más,la novela está llegando al final de su primera temporada.El capítulo 40 es el último.Si puedo empezaré a subir unas semanas después de que se acabe esta pero lo veo complicado ya que los exámenes finales están a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperes te ves llena de exámenes y cosas por hacer.Espero que os haya gustado el capítulo y que también os esté gustando la novela.Un última cosa...¿Os gustaría que hiciera imaginas (a parte de la novela)?
 
Bueno,comentad que os parece.Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario