lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 15:Borrón y cuenta nueva.

Narra Rebeca.

Estube dando vueltas por el parque hasta que me encontré con David.

-Hola...-Me dijo él.
-Hola...
-Emm,Rebeca yo...
-Vamos al grano mejor,¿qué pasó el otro día?
-Pues fue todo muy rápido pero...
-David,dime lo que quiero saber y punto.
-Si,pasó eso...
-Dios, ¿y Hugo?
-Eso era lo que quería explicarte.
-Mejor no saber todo,¿él sabe esto?
-Si.
-¿Y el otro día cortó conmigo?
-Si...
-Dios.
-Lo siento Rebeca yo no quería que...
-No,David déjalo,no quiero saber nada más de esa noche.Va a ser mejor dejar las cosas como estan...
-¿Y nosotros?
-¿Nosotros qué?
-¿Qué vamos a hacer?,¿seguiremos siendo amigos?
-Claro,todavía sigo siendo pastelita...-¡No!Rebeca,¿que has dicho?
-Pastelita.-Una sonrisa apareció en su cara.
-Emm...¿si?
-Eso es lo que has dicho.
-Pues al parecer si lo he dicho.-Mierda,pensé.Me intenté ir pero Ddavid me agarró del brazo y quedamos muy cerca.
-Mi pastelita.-Dijo antes de besarme.Un beso muy esperado.


Narra Irene.

-Puedes decir lo que quieras,total sé que es mentira.
-¿También es mentira que estoy enamorado de una chica llamada Irene que está aquí en esta habitación?
-No estas enamorado de mí.Lo nuestro seguramente solo fue un rollo de una noche,¿o me equivoco?
-Si,te equivocas y mucho.
-Entonces,¿qué es lo nuestro?
-Para mí,más que una simple amistad.¿Para ti?
-Si para ti es más que una smple amistad,¿por qué te estabas besando con esa chica en el parque?
-Esa chica del parque era mi exnovia,te explico porque estaba allí con ella...Pues verás,ayer a la mañana me llegó un mensaje de un número desconocido al móvil diciendo que estubiera en el paque de la urbanización a las diez y media.Ni siquiera sé por qué lo hice pero fuí.Estube hablando con ella hasta que se abalanzó sobre mí y me besó.Te ví a ti allí y intenté soltarla e ir a junto tuya a explicarte todo,pero como te marchaste no me dió tiempo.
-¿Y por qué debería creerte?
-Porque es la verdad,te lo juro.La única chica que me gusta eres tú.
-¿Y esa tal Rocío?
-Pues la verdad esque Rocío es solo una amiga,ella me ayudó a darte celos.
-No me has dado celos.
-¿A no?-Dijo acercándose más a mi.
-No.
-¿Segura?-Otro paso más.
-Si.-Quise dar otro paso más pero ya estaba contra la pared y Carlos estaba a unos centímetros de mí.
-¿Sabes?,no me gustan las chicas que mienten.-Dicho esto me besó.


Narra Sonia.

Dejé a Irene y a Carlos en la habitación y bajé al salón.Me tiré al sofá y me puse a ver la tele.Como no echaban nada interesante,decidí echarme una siesta.
Como dos horas después oigo unos  gritos.

-¡¡¡SONIA!!!¡¡¡¡Sacanos ya de aquí!!!!-Gritaba Rebeca.

Subí corriendo las escaleras y paré en la puerta.

-¿Ya habéis solucionado todo?-Pregunté antes de abrir.
-Si.-Me contestó Carlos.-Ahora abre,que tengo hambre...
-¿Y cuándo no?-Dije abriendo la puerta.
-Gracias.-Me dijo Irene.

Cuando Irene bajaba las escaleras Carlos me dijo:
-Gracias,no lo hubiera conseguido sin ti.
-Mentira,yo solo os he encerrado ahí.-Dije medio riendo.
-Ya pero...¿a quién se le ocurrió la idea?
-Da igual,yo solo quería ayudar.
-Pues gracias.-Dijo bajando las escaleras.

Bajé con él las escaleras y fuimos al salón,donde ya estaba Irene.

-Aparta,ese era mi sitio.-Le dije a Irene.
-El que fue a Sevilla perdió su silla.
-Y el que volvió la recuperó,asique véte al otro sofá con tu novio.
-Qué pesada.-Dijo levantándose.
-Chicas,tengo hambre.-Dijo Carlos.
-Que raro.-Le dijo Irene riendo.
-Yo también.Ya son las dos y media.
-¿Llamamos a los chicos y vamos a comer algo?-Propuso Carlos.
-Vale.-Dijimos Irene y yo.

Nos levantamos de los sofás y nos dirijimos a la puerta.Antes de salir vimos entrar a Rebeca y David riendo.

-¡Otra parejita más!-Dijo Carlos.Ellos no hacian nada más que reír.
-¿Vanís a comer con nosotros y los chicos?
-No,ya hemos comido.-Respondió Rebeca.
-Vale,nosotros vamos a llamar a los otros idiotas para que vengan.Chao-Les dije.
-Chao.

Fuimos a la casa de al lado a buscar a los chicos (en el otro capítulo puse que las chicas aún estaban en la otra casa en sus habitaciones,pero hagamos como que están aquí porfavor).

-¿Para qué timbras?,¿no tienes llaves?-Le pregunté.
-Si,pero me dá mucha pereza,sacarlas,abrir...-No pudo continúar porque Álvaro le abrió la puerta.
-¿Y las llaves?-Le preguntó a Carlos.
-Otro,soy muy vago chicos.-Dijo entrando para la casa.


Narra Carlos.

Entré al salón y les encontré a todos espatarrados en los sofás.

-A ver pandilla.-Dije para que me miraran,cosa que conseguí.-Nos vamos a comer al McDonald 's.Me da igual si tenéis hambre o no.Nosotros nos vamos.
-Que directo.-Dijo Blas.
-Ya vamos,y hoy invitamos nosotras.-Dijo Paula.
-Ah,por eso no te preocupes.Paga Carlos,¿verdad?-Me miró divertida mi querida amiga Sonia.-Recuerda que me deves una por lo de hoy.-Me dijo susurrando.
-Si.-Dije mirándola.-Invito yo.
-Pues vamos.-Dijo Álvaro.
-Un momento.-Dijo Vanesa.Todos nos paramos y la miramos.-¿Y David y Rebeca?
-No te preocupes por ellos.-Dijo Irene.-Estarán entretenidos.-Sonia,Irene y yo reímos.
-No quiero saber nada de eso.-Dijo Dani agarrando a Sonia de la mano.

                                                                                ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridas Auryners,Bluehearts,Smilers,Sombreritas,Pastelitas y Chiquititas.1-Quiero pedir perdón por tardar en subir cap,tenía un poco abandonada la novela,pero aquí está.2-Darle las gracias a Silvia Fernández,(no me dí cuenta de que puse Chiquitita en vez de Smiler,ahora lo corijo y gracias).
Vale,el otro día,el sábado bueno para mí fue un día súper especial porque....FUI A UN CONCIERTO DE LOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI PRIMER CONCIERTO DE AURYN!!!!!!!!!!!!!SOLO DECIR QUE ME ENCANTÓ Y QUE LOS CHICOS SON GENIALES Y MUY MAJOS SOBRETODO BLAS JAJAJAJA.

Nada más,os quería pedir vuestra opinión sobre que debo cambiar de la novela o introducir para hacerla mejor.Era eso.Gracias por leer la novela mis Auryners!!!Os quiero un besazo enorme!! :D

10 comentarios:

  1. la novela es genial, por mi no hace falta que cambies ni metas nada me encanta asi. Siguiente cap pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,muchas gracias,pero...ni siquiera un cambio pequeñito? Si hay algo que tenga que cambiar o que no te combezca dimelo sin ningún problema :)

      Eliminar
  2. Esta genial no le hace falta nada sigue así h como te dije te doy el nombre de noves se llaman juntos desde pequeños y estoy malditamente enamorado lasmdos son de niall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,ahora las leo y gracias.Podrías pasrme también una de cada uno de los otros chicos? Si puedes claro,si no,no importa.Gracias y besos :D

      Eliminar
    2. Otra cosita,tienes tuenti o twitter?,así sería más cómodo y podrá avisarte cuando suba cap ;)

      Eliminar
  3. Hello!!!!!! Tia, amo tu novela; en serio. Y además he visto (en tu perfil) que te gusta One Direction, Auryn y Little Mix. ¡Igual que a mi!
    Enserio, amo a esos 3 grupos!!!!!!!!
    Volviendo a la novela: es genial. Me encanta. Siguela; es cuestión de vida o muerte!!!!!!!!!
    besos, bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!Me encanta One Direction,Auryn y Little Mix.También me gusta Demi Lovato,Selena Gomez,Taylor Swift...Y así.Muchas gracias por leer y a mi me encanta que te encante!!! Voy a subir cap ahora.Sé que soy un poco pesada con esto pero...si tienes tuenti o twitter enviame una petición o sigume porfavor :)

      Eliminar