sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 16:"Aún no quiero ser tía"...

Narra Sonia.

Llegamos al McDonald's y...adivinad quién fue el primero que fue corriendo a pedir.Carlos.Cómo no.La fila era un poco larga,asique decidimos pedir nosotra y que los chicos escogieran una mesa.Bueno,los chicos,Blas,Álvaro y Dani,porque Carlos estaba con nosotras en la fila,ya que el iba a pagar...Nos tocó el turno y no hacíamos más que líar a la pobre chica que nos estaba atendiendo.

-Chicos,así no podemos pedir.-Dije yo.-Que lo diga uno solo y se se olvida de algo que le ayude otro...
-Está bien...-Dijo Carlos.

Empezó a pedir y después de unos minutos ya teníamos todo.

-¿Véis como asi era más fácil?-Les dije con la bandeja donde tenía mi comida y la de Dani.
-Si,pobre chica...Ya nos debe de odiar...-Dijo Paula.
-Porfin aparecéis.-Nos dijo Álvaro.
-Esque hubo un pequeño problemita para pedir,pero ya está todo aclarado...-Dijo Vanesa poniendo la bandeja sobre la mesa.
-¿Qué os pasó?-Preguntó Blas.
-Que creo que tenemos una nueva enemiga.-Dijo Irene riendo.
-Yo creo que te conoció,no paraba de mirarte.-Dije refiriéndome a Carlos.
-Yo también...-Me respondió él.
-Bueno,¿comemos?-Dijo Dani.
-Claro.-Respondimos los demás.
--------------------------------------------------------------------
-Emm...chicos se os ha olvidado el postre...-Dijo Blas.
-Os toca.-Le respondió Vanesa.
-¿Qué nos toca qué?-Preguntó Dani.
-Ir a pedir el postre.-Dijo Carlos sonriendo.
-Vamos.-Dijo Álvaro levantándose seguido de Blas y Dani.
-Estos son tontos...-Dijo Carlos sacando su helado de su espalda.
-No entiendo como no los han visto...-Dije riendo y comiendo mi helado.
-Chicos,se me olvidó preguntaros de qué queréis los...helados.-Dijo Dani mirando para ellos.-Yo os mato.Blas y Álvaro ya han pedido los nuestros jajaja.

Dani fue a llamar a los demás,comimos el postre,recogimos la mesa y nos fuimos a casa.

-¿Qué podemos hacer?-Dijo Blas tirandose en uno de los sofás.
-Tú,hacer sitio.-Le respondió Paula.
-Venid.-Les dije a los demás.Me siguieron hasta la habitación de Rebeca y escuchamos para ver lo que hacían.
-No se oye nada.-Dijo Vanesa susurrando.
-¿Qué hacéis?-Dijo David detrás nuestra.Nos dió un susto que casi morimos.-Mira que sois mal pensados e.e .
-Nosotros ya nos vamos.-Dijo Álvaro bajando al salón seguido de los demás.
-Menudo chasco,os habéis llevado,¿no?-Dijo Rebeca.
-Calla.-Le dijo Irene.
-Esque no se puede ser más mal pensados que vosotros...
-¿Por qué tendríamos que estar hacendo eso?-Dijo David bajando las escaleras.
-Emm...mejor lo olvidamos,¿si?-Dije yo.

Pasamos la tarde aburridos en casa.

-¿Soy yo el único que se aburre?-Dijo Dani.
-No,yo también.-Le respondí yo.
-Normal,los demás se han quedado domidos.-Dijo mirando para los otros sofás.
-¿Qué podemos hacer?
-A mi se me ocurren un par de cosas...-Dijo mirándome,¿pervertido?
-¡Dani!
-Perdón,perdón...

Seguimos viendo la tele,mientras los demás dormían.A las nueve y media los despertamos tirandoles cojines.Carlos cayó del sofá cuando le tiré el cojín a la cara,Álvaro y Vanesa se despertaron sobresaltados por el cojín que les tiró Dani,Rebeca y David habían despertado cuando Carlos se cayó al suelo y Blas y Paula no se querían despertar por muchos cojines que les tirásemos (no es por nada pero me estoy imaginando a Carlos cayendo del sofá jajajaja).Los chicos fueron a su casa a buscar unos pijamas para quedarse a dormir aquí mientras nosotras nos íbamos duchando.
Me duché,me puse mi pijama y bajé abajo a esperar a los demás.Vanesa e Irene estaban en la cocina y Paula y Rebeca aún se seguían duchando.

-¿Cuantas veces te tengo que decir qué no?-Dijo Blas.
-¿Por qué no?-Le respondió Carlos.
-Porque no y punto.-Se metió David.
-¿De qué hablabáis?-Dije yendo hacia la puerta donde estaban ellos.
-Nada...-Me respondió Álvaro.
-Vale...
-¿Y las demás?-Me preguntó David.
-Irene y Vanesa en la cocina,Paula y Rebeca duchándose.

Después de que dijera esto Carlos y Álvaro fueron a la cocina y David y Blas a junto de Rebeca y Paula.
-Idiotas...-Dijo Dani.-Me voy a duchar.
-Okey.-Le respondí yo.

Estuve viendo la tele hasta que apareció Rebeca con el pelo un poco mojado,su pijama y con una sonrisa.

-Aún no quiero ser tia...-Dije mirando para la televisión.
-No seas tonta...-Me respondió riendo.

Al rato bajó David,con el pelo mojado y su pijama.

-Ya se lo he dicho a Rebeca,aún no quiero ser tía Lafuente...
-Tranquila López,aún no lo serás...-Dijo mirando para Rebeca.
-Yo mejor os dejo solos...-Dije levantándome del sofá.Fuí a la cocina y allí estaban todos muy acarameladitos.Dani se estaba duchando asique,cogí mi guitarra,una manta y me fui atocar un poco para fuera.

-No sabía que tocabas la guitarra...-Dijo una voz detrás mia.Paré de tocar sobresaltada.
-Emm...
                                                                                ...

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Sube mas capitulos porque esta chulisima! :) Sube pronto el siguiente capitulo que muero por saber como siigue! BSS :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela es genial, siguiente capitulo pliss :))

    ResponderEliminar
  3. síguela me encanta mucha imaginación :)

    ResponderEliminar
  4. Siguuieente yaa ! :)

    ResponderEliminar
  5. sube le siguiente cap yaaaaa xfaaaa si no me muero de la intriga. me encanta tu novela besos!!!

    ResponderEliminar