domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 36:It's OK?

Narra David.


Magí:¿Dónde se habrá metido?-dijo desesperado.
Dani:Mira,por ahí viene-dijo señalando a Carlos.
Magí:¿Dónde estabas?
Carlos:Con Alba.
Magí:No perdamos más tiempo.Vámonos.


Fuimos a el aeropuerto y cogimos un avión para ir a Valencia,así nos llevaría menos tiempo y podíamos descansar.


Blas:Asi que mientras tú estabas con Alba,nosotros intentando por todos los medios que las chicas volvieran...Está bien eso,¿eh Carlos?

Dani y yo nos quedamos un poco en shock cuando Blas le dijo eso,ya que estábamos en el asiento de al lado.

Carlos:¿Y que quieres que haga? Alba me pidió si podía ir a dar una vuelta hoy con ella y yo por no hacerle el feo la dije que sí.
Blas:¿E Irene? ¿Ya no te acuerdas de ella?

La conversación subía un poco de tono y la gente nos miraba con cara rara.

Carlos:¡¿Cómo no me voy a acordar de ella?! Mira,va a ser mejor que dejemos esta conversación...
Blas:Pues parece que no lo haces.Desde que se fue has estado casi todos los días con Alba o hablando con ella.
Carlos:Blas,te dije que se acabó,¡y punto!
Dani:Cámbiale el sitio a Blas y siéntate tu con Carlos.Va a ser lo mejor.

Nos cambiamos los sitios y después de esto no hubo más choques.



**Al día siguiente**


Narra Dani.

Ya habíamos llegado a Valencia y todos estaban durmiendo pero yo no podía dormir más.Me levanté de cama y cogí las cosas para ducharme sin hacer ruído para no despertar a David.

La ducha no me había servido de mucho ya que no podía dejar de pensar en Sonia.¿Cómo estaría? ¿Nos echaría de menos? ¿Me seguiría queriendo?




**En Londres**


Narra Sonia.


Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana.Me levanté de la cama y fui a la cocina.Iba más con los ojos cerrados que abiertos y entonces...

Yo:¡¡Auch!!
Irene:¡Sonia! ¡Qué susto me has dado!-dijo corriendo-¿Estás bien?
Yo:Si...-dije levantándome gracias a su ayuda-Aunque me duele un poco la barriga...-dije frotándomela.
Irene:Seguro que no...
Yo:Ya se me pasará...-dije conrtándola y yendo hacia la cocina.


La verdad esque me preocupaba un poco esto.Temía por si me diera un golpe fuerte.Temía por la vida de mi hijo...

                                                        ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa.Siento tanto tardar en subir.No me entretengo más porque voy a intentar subir otro cap antes de que me tenga que ir (a las 5).Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario