viernes, 17 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN:

Holaa.Me llamo Sonia,tengo 21 años y vivo en Asturias.Soy delgada,de estatura normal,morena,con el pelo marrón y los ojos verdes.Me encantaría estudiar psicología y no pienso rendirme hasta graduarme en eso.Soy súper fan del grupo Auryn y soy Blueheart(para quién no lo sepa Blueheart significa que el miembro que más te gusta en el grupo es Dani).Soy divertida,simpática,loca,amable y nada celosa.

Holaa.Me llamo Rebeca.Tengo 21 años y vivo en Asturias.Soy delgada,de estatura normal,morena,con el pelo rubio y ojos azules.Me encantaría estudiar periodismo y eso espero hacer.Soy súper fan del grupo Auryn y soy Pastelita(el que más me gusta de el grupo es David.Ese es el significado de Pastelita).Soy divertida,loca,maja,muy sociable y algo celosa.

Holaa.Me llamo Vanesa,tengo 21 años y vivo en Asturias.Soy delgada,de estatura normal,morena,con el pelo marrón y ojos marrones.Me encantaría estudiar magisterio y espero hacerlo.Soy muy,muy,muy,muy fan del grupo Auryn y soy Smiler(el que más me gusta de Auryn es Álvaro,ese es el significado de Smiler).Soy divertida,loca,amable y  un poco celosa.

2 comentarios: