martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 2:Tú...

No me lo podía creer delante mía tenía a nada más y nada menos que a...¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dani Fernández de Auryn!!!!!!!!!
-Tú...-bravo Sonia eso es lo único que se te ocurre decirle a tu ídolo.
-¿Fan?-yo asentí-Pues encantado...
-Sonia me puedes ayudar con...-Rebeca se quedó callada al ver a Dani a mi lado.-No puede ser...
-Hola...
-Dani tenemos que irnos...-Y ahora Carlos pero ,¿qué estaba pasando?
-Bueno un placer conoceros chicas...-Dicho eso se fuero a¿la casa de al lado?
-Dime que esto es un sueño y que los chcos de Auryn no viven a lado nuestra...
-No puedo decirte eso Soni porque te estaría mintiendo...
-Chicas,¿qué hacéis?-preguntó Vanesa.
-Emm...nada...-dijo Rebeca cerrando la puerta.
-Vale...

Narra Dani.

Me quedé pensando en esa chica,Sonia,todo el dia.Fuí a la habitación de Carlos para hablar con él pero no estaba.Por su ventana se veía el jardín trasero de la casa de al lado donde vivían esas chicas.Ví que ella(Sonia)estaba allí sentada tapada con una manta y tomando una taza de café,o chocolate caliente.
-¿Qué haces?-preguntó Carlos entrando a la habitación y acercándose a la ventana-Ya veo,amor a primera vista.
-¿Yo?Para nada esque...vale creo que si pero no me molestes con eso porfavor.
-Sabes que puedes confiar en mí.
-No importa,seguramente tendrá novio...buenas noches.
-Buenas noches.
Me fuí a mi cuarto a descansar para mañana.

Narra Sonia.

Todavía no me lo creía mis ídolos viven an la casa de al lado.Entré a casa porque fuera ya hacía un poco de frío.Me dí una ducha,me puse el pijama y me fuí a dormir.Al día siguiente me desperté a las diez y media.Hice la cama y me vestí así:





(Sin el bolso y en la novela es invierno)
Bajé a desayunar y allí ya estaban Vanesa y Rebeca.Estaban organizando salir de compras y yo no me iba a negar.Nos fuimos de compras y compramos muchas cosas.
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario